Solicita información
CONECTADOS CON EL ENTORNO , EDUCACIÓN , INNOVACIÓN

Leire Nuere y Sergio Saldaña participan en el CanvasCon Europe, celebrado en Barcelona

thumbnail high 0113 e1572343280544 Leire Nuere y Sergio Saldaña participan en el CanvasCon Europe, celebrado en Barcelona

Más de 550 profesionales de la educación de más de 28 países, se reunieron en Barcelona con motivo del CanvasCon Europe. Instituciones educativas líderes compartieron cómo el despliegue de soluciones digitales y su facilitación a los alumnos, les está llevando a procesos de innovación educativa.

Por parte de la UFV, participaron Leire Nuere, de la Unidad Online UFV y Sergio Saldaña, de la Oficina de Transformación Digital, como parte del análisis de herramientas del modelo online en el que se está trabajando. Un modelo que integra las señas de identidad de la UFV y que, además, responde a los objetivos marcados en el plan estratégico 2018-2023 para el Foco Online. Principalmente, “el objetivo no es ser una universidad online, sino tener productos muy concretos, con sello UFV, que nos permitan desarrollar y adquirir conocimiento y prepararnos para el futuro”.

Canvas ya es una plataforma con la que trabaja la UFV. Desde el sMOOC, “Antropología para la Vida”, el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS), que la han implementado en el presente curso 2019-2020, hasta los programas que darán comienzo en modalidad online en Enero, el Experto en Afectividad y Sexualidad del Instituto de Desarrollo y Persona; así como el Máster de Humanidades (título propio).

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA