Solicita información
COMUNIDAD UFV

Las caras de Ventanilla Única

María, Eva y Sandra, personas que tienen como prioridad servir con entrega, son la voz amable de Ventanilla Única. En mayo de este año se lanzó desde la Oficina de Transformación Digital del Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional, Ventanilla Única.

ventanilla1 Las caras de Ventanilla Única

Junto a ellas, están detrás de este servicio, más de 30 técnicos, que trabajan para dar una respuesta rápida y ágil a las necesidades de más de 3.700 usuarios.

El proyecto tiene como objetivo centralizar la gestión de los servicios tecnológicos de la universidad.

Los diferentes canales de acceso: web (vunica.ufv.es), telefónico (ext.1394 o 91. 709.14.04) y presencial (planta calle del módulo 5C) quieren acompañarte en tu día a día con el entorno digital, haciéndote cada día más autónomo.

Las caras de Ventanilla Única
5 (100%) 1 voto

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA