Solicita información

LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

PARLAMENTO UNIVERSAL DE LA JUVENTUD (PUJ)

¿Te gustaría cambiar el mundo, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres repensar la forma en la que nos comunicamos como individuos y como sociedad? ¿Estás dispuesto a ponerte en marcha? ¡Entonces este es tu sitio!

Wyp for mail Parlamento Universal de la Juventud (PUJ) Estudiar en Universidad Privada Madrid

El PUJ es un foro permanente de diálogo y elaboración de propuestas, donde jóvenes de todo el mundo, de distintas culturas y religiones, reflexionan y confrontan sus ideas acerca de cuestiones cruciales de la convivencia personal y social. ¿El objetivo? Presentar al mundo vías de restauración de la humanidad a partir de nuestro compromiso personal. El tema actual es Redes de Comunicación, en concreto: Darnos voz. Hacia la cima de una nueva comunicación. Una reflexión sobre cómo nos comunicamos y la libertad de expresión.

En el grupo del PUJ en la UFV combinamos una participación presencial con nuestro grupo y un trabajo en remoto con otros jóvenes de todo el mundo. También organizamos congresos en la UFV y en otras universidades, además de eventos tanto nacionales como internacionales. ¡Si quieres profundizar en los grandes temas de actualidad, conocer, compartir y viajar, este es tu proyecto!

Para más información puedes consultar la web oficial y escribir a felipe.roca@ufv.es.

¡Te esperamos!