Solicita información

LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

La Sociedad de Alumnos ‘Level Up’

La sociedad de alumnos Level Up es mucho más que un grupo de alumnos que se reúnen en torno al mundo del videojuego. La sociedad es en realidad un punto de encuentro, un lugar donde los alumnos de los diferentes grados pueden formar parte de una comunidad, en la que compartir experiencias, aprender, y descubrir aquello que desconocen en torno el ocio por el que siente una pasión especial.

IMG 20181020 163015 1 LevelUp & Videojuegos Estudiar en Universidad Privada Madrid

El espacio que crea Level Up, es un punto de confluencia que no solo se sustenta en el mundo del videojuego, sino en cualquier clase de ocio interactivo y de mesa. Intentando siempre que el alumno no solo pueda conocer los entresijos de ese ocio sino como puede relacionarlo quizás con el objetivo de sus estudios.

Talleres, masterclasses, game sessions, Ligas o torneos solidarios son algunas de las propuestas que Level Up lleva acabo, para favorecer el encuentro entre alumnos de los distintos grados de la universidad. Con un fin claro: el descubrimiento y el crecimiento de cada alumno, la sinergia entre grados y el fortalecimiento de los valores personales que hacen de la Universidad Francisco de Vitoria una institución única en su especie

IMG 20181129 120828 LevelUp & Videojuegos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Aunque no nos engañemos, Level Up también es diversión, competición sana, momentos para compartir triunfos y derrotas, hacer equipo y sobre todo pasar un buen rato con la gente que ya conoces y sobre todo conocer a gente nueva, con tus mismas inquietudes y sobre todo tu misma pasión, los videojuegos.

La experiencia de formar parte de Level Up

IMG 20190306 145317 LevelUp & Videojuegos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Ser becaria de Level Up ha sido una oportunidad para mí; con la que he podido organizar eventos y conocer gente del sector del videojuego. Además he tenido la ocasión de resolver situaciones de forma eficiente en contextos que eran nuevos para mí, desarrollando habilidades profesionales que aplicaré en mi futuro laboral.

IMG 20181018 171946 LevelUp & Videojuegos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Ha sido una experiencia muy bonita, sobre todo con la realización del torneo solidario, al ver que todo lo que habíamos estado preparando durante meses, con gente de otros grados, ha dado sus frutos sobrepasando la recaudación que teníamos pensada. La satisfacción al ver el video que nos mandó de la familia muy agradecida por el trabajo realizado fue insustituible. La Jornada Lúdica fue otra actividad que disfruté mucho organizando, un día dedicado para que la gente de varios grados participara de distintas actividades lúdicas y formativas. La sensación de ver que todo el esfuerzo invertido salió bien y que la gente que acudió y disfrutó fue súper satisfactorio.

El sentimiento final al acabar esta etapa como becaria ha sido muy buena y si tuviera que volver a elegir trabajar en Level Up, ¡lo haría!

Inés Laborda Cabrera (Alumna del Grado de Creación y Narración de videojuegos)

levelup ufv 300x300 LevelUp & Videojuegos Estudiar en Universidad Privada Madrid
Contacta con el
Departamento de Sociedades

    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    Las finalidades de los tratamientos realizados son:

  • Gestionar su inscripción en las jornadas, seminario, congreso, taller o curso organizado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo, Aula Virtual y correo electrónico, SMS y Whatsapp), de comunicados informándole sobre el estado de la misma, y/o, en su caso, la presentación por su parte de comunicaciones para dichas jornadas, congreso, etc.
  • Grabar y/o publicar en las plataformas docentes de la universidad (CANVAS, BLACKBOARD, TEAMS, ZOOM, etc.) videos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo que cede en exclusiva y de forma gratuita a la UFV, en su caso, cuantos derechos le pudieran corresponder en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia y en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por la cesión de su imagen y derechos de autor a la UFV, y otorga su consentimiento expreso para la cesión de dichas imágenes y para su tratamiento conforme a la normativa vigente en España. La grabación o publicación de imágenes en las que pueda aparecer por su participación en actividades de la universidad se basa en la ejecución de un contrato cuando la grabación o publicación de su intervención, participación o asistencia fuera obligatoria (como en el caso de que se requiriera el control de asistencia a unas clases o se tratara de exámenes o pruebas de evaluación de un curso). Si la actividad fuera voluntaria (como una conferencia, seminario, jornada o congreso) y no se requiriera la grabación de su imagen como acreditación de su asistencia, entonces usted prestará su consentimiento a dicha grabación o publicación de la imagen si realiza una clara acción afirmativa, como conectar su webcam y/o micrófono en el caso de actividades online, o si acude a una actividad presencial de la universidad donde se advierta que se está grabando y se sitúa delante de las cámaras o interviene realizando alguna pregunta o comentario a los ponentes.
  • Adicionalmente, si lo desea, puede consentir la publicación en las diferentes páginas webs de la Universidad y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) de vídeos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo cual cede sus derechos en los términos ya indicados. Dado que se podría publicar en internet su imagen, se produciría una cesión a toda persona o entidad que acceda a la información. En caso de publicación en redes sociales u otras plataformas de Internet, como YouTube, se produciría una transferencia internacional de datos ya que los servidores de dichas plataformas radican en EEUU o/y otros países fuera de la UE, por lo que se solicita también autorización para realizar dicha transferencia. Asimismo, la publicación de imágenes en dichas plataformas externas supone la aceptación de sus políticas de privacidad, por lo que le recomendamos que consulte dichas políticas.

    En el caso de que se le invitara a participar en actuaciones específicas de promoción de la Universidad Francisco de Vitoria, se le pediría su consentimiento documentalmente si su imagen tuviera un carácter relevante.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula y que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.

  • Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-congresosUFV.