LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

La Sociedad de Alumnos ‘Level Up’ 

 

La sociedad de alumnos Level Up es mucho más que un grupo de alumnos que se reúnen en torno al mundo del videojuego. La sociedad es en realidad un punto de encuentro, un lugar donde los alumnos de los diferentes grados pueden formar parte de una comunidad, en la que compartir experiencias, aprender, y descubrir aquello que desconocen en torno el ocio por el que siente una pasión especial.

 

IMG 20181020 163015 LevelUp & Videojuegos

El espacio que crea Level Up, es un punto de confluencia que no solo se sustenta en el mundo del videojuego, sino en cualquier clase de ocio interactivo y de mesa. Intentando siempre que el alumno no solo pueda conocer los entresijos de ese ocio sino como puede relacionarlo quizás con el objetivo de sus estudios.

Talleres, masterclasses, game sessions, Ligas, torneos solidarios son algunas de las propuestas que Level Up lleva acabo, para favorecer el encuentro entre alumnos de los distintos grados de la universidad. Con un fin claro el descubrimiento y el crecimiento de cada alumno, la sinergia entre grados y el fortalecimiento de los valores personales que hacen de la Universidad Francisco de Vitoria única en su especie.

 

IMG 20181129 120828 LevelUp & Videojuegos

 

Aunque no nos engañemos Level Up, también es diversión, competición sana, momentos para compartir triunfos y derrotas, hacer equipo y sobre todo pasar un buen rato con la gente que ya conoces y sobre todo conocer a gente nueva, con tus mismas inquietudes y sobre todo tu misma pasión, los videojuegos.

La experiencia de formar parte de Level Up  

IMG 20190306 145317 LevelUp & Videojuegos

 

Ser becaria de Level Up ha sido una oportunidad para mí; con la que he podido organizar eventos y conocer gente del sector del videojuego. Además, me ayudado a lidiar con situaciones que no las habría vivido si no hubiera estado ahí. Situaciones, que me han preparado para tener una actitud distinta de cara a mi vida laboral.

 

IMG 20181018 171946 LevelUp & Videojuegos

 

Ha sido una experiencia muy bonita, sobre todo con la realización del torneo solidario, al ver que todo lo que habíamos estado preparando durante meses, con gente de otros grados, ha dado sus frutos sobrepasando la recaudación que teníamos pensada. La satisfacción al ver el video que nos mandó de la familia muy agradecida por el trabajo realizado fue insustituible. La Jornada Lúdica fue otra actividad que disfruté mucho organizando, un día dedicado para que la gente de varios grados participara de distintas actividades lúdicas y formativas. La sensación de ver que todo el esfuerzo invertido salió bien y que la gente que acudió y disfrutó fue súper satisfactorio.

El sentimiento final al acabar esta etapa como becaria ha sido muy buena y si tuviera que volver a elegir trabajar en Level Up ¡lo haría!

Inés Laborda Cabrera (Alumna del Grado de Creación y Narración de videojuegos).

 

 

levelup ufv LevelUp & Videojuegos

EL EQUIPO


%name LevelUp & Videojuegos


  

  

LevelUp & Videojuegos
3 (60%) 6 votos