Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información

Buscamos la verdad porque creemos en ella

El grupo MIRADA 21 es una escuela dentro de la escuela. Está formado por un periódico multimedia, Mirada21.es; una cadena de radio, Onda Universitaria; una televisión, Mirada 21 TV; la Productora audiovisual, Logosfera; y la agencia de publicidad, Logosfera Advertising & Design. MIRADA 21 edita y difunde contenidos generalistas orientados a los jóvenes a través de Internet en vídeo y audio streaming, podcasting, filmación digital y fotográfica, etc. Cada uno de los medios está dirigido por un alumni de la Facultad de Comunicación, profesional senior del sector, que tutoriza y guía tus primeros pasos en el mundo de la Comunicación.


Formarte como futuro comunicador en Mirada 21 te ayudará a vivir tu vocación como buscador de la verdad, a conseguir una mirada profunda y abierta sobre la realidad, a distinguir entre lo importante y lo superfluo -entre el hecho y el acontecimiento- y, en definitiva, a tener algo relevante y trascendente que contar a la sociedad. A través de la reflexión intelectual y la práctica comunicativa en sus diferentes vertientes, Mirada 21 tiene como objetivos: la formación humana y profesional de los alumnos más inquietos y comprometidos de la Facultad de Comunicación, así como su integración en la vida universitaria.

grupo mirada21 2 Grupo Mirada 21

Nuestras redes sociales


Los más avanzados medios técnicos, las prácticas desde primero de carrera en nuestros medios de comunicación propios y la experiencia de integración en la vida universitaria -vertebrada por nuestro ideario- te ayudarán a saber qué trasmitir, cómo vivirlo y cómo contarlo. La auténtica comunicación difunde la verdad y, aunque a veces es difícil de alcanzar, nos urge transmitir la pasión por buscarla. Comunicar la verdad ofrece un gran servicio a la sociedad, porque une a las personas y las hace más libres al tratar de conocer la realidad de forma objetiva.

grupo mirada21 3 Grupo Mirada 21

Nuestros medios