Solicita información

LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

GENERACIÓN EMPRESARIAL

Generación Empresarial es una organización hecha por y para jóvenes que busca despertar el espíritu empresarial y mejorar la capacitación de los alumnos ante futuros trabajos.

MISIÓN

Agrupar, formar y proyectar a los alumnos universitarios independientemente de su carrera para que puedan mejorar su empleabilidad a futuro e impulsar espíritus emprendedores.

VISIÓN

Desarrollar las habilidades tanto individuales como colectivas para convertirte en el mejor trabajador/líder; permitiendo mejorar tu situación laboral.

OBJETIVOS

  • Crear un grupo diverso, sólidamente constituido de jóvenes universitarios que tengan ambiciones y ganas de mejorar su formación para el futuro.
  • Crear una red de jóvenes llamados a ser los líderes del mañana, que practiquen y promuevan los valores de la organización en la empresa y en la sociedad.
  • Lograr una formación integral, especialmente humana y emprendedora, en todos sus miembros, potenciando sus cualidades y habilidades personales.
  • Conectar alumnos con las mismas inquietudes y ambiciones fomentando el trabajo en equipo, el desarrollo de ideas y la mejora de la experiencia universitaria.
  • Ser una organización unificadora y de apoyo a todas las iniciativas emprendedoras de los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria. Una organización compuesta y dirigida por los alumnos.
  • Realizar proyectos específicos, internos y externos a la universidad, que ayuden a difundir el espíritu de Generación Empresarial en la sociedad.

¿QUÉ BUSCAMOS?

JÓVENES CON INQUIETUDES

En Generación Empresarial Francisco de Vitoria buscamos formar alumnos poniendo especial énfasis en dos ejes: la experiencia real de empresa y la formación de emprendedores socialmente responsables.

EXPERIENCIA REAL DE EMPRESA

Creamos empresas gestionadas por nosotros. Organizamos distintos eventos y, además, desarrollamos proyectos que, ya a día de hoy, nos ofrecen poner en marcha organizaciones de renombre. Creemos que estos «laboratorios empresariales», como nosotros los denominamos, son una pieza fundamental en la adquisición de experiencia real del entorno empresarial de nuestros miembros.

SOCIALMENTE RESPONSABLES

Queremos que los miembros de la organización se distingan, además de por su alta capacidad empresarial, por su compromiso social real y operante. Este compromiso social abarca desde la profesionalidad, la calidad y la responsabilidad social en su actividad empresarial hasta la participación en proyectos y programas que buscan ayudar a las personas menos favorecidas de la sociedad.

FORMACIÓN PARA LA ACCIÓN

En Generación Empresarial tenemos principalmente dos métodos de formación a través de los cuales nos adentramos de una manera más real y directa al ámbito empresarial: los «Living Cases» y las sesiones de formación.

En los «Living Cases» personas que ostentan una posición de liderazgo en su vida nos cuentan su historia y nos permiten hacer preguntas sobre su carrera, las claves del éxito empresarial y humano, y los valores fundamentales del empresario. Todo esto en un ambiente cordial y cercano. Aprendemos lecciones reales de vida.

Las sesiones de formación son impartidas por profesionales y buscan enriquecer a los miembros principalmente en los temas de formación empresarial, liderazgo humano y formación humanística. Se busca que las sesiones sean interactivas para que los miembros puedan aprender de la experiencia y conocimientos de los demás.

CONTACTA CON NOSOTROS

Universidad Francisco de Vitoria
Extensión Universitaria, Planta baja del módulo central (Edificio Central).
ge@ufv.es

CONTACTO
CON GENERACIÓN EMPRESARIAL

    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    Las finalidades de los tratamientos realizados son:

  • Gestionar su inscripción en las jornadas, seminario, congreso, taller o curso organizado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo, Aula Virtual y correo electrónico, SMS y Whatsapp), de comunicados informándole sobre el estado de la misma, y/o, en su caso, la presentación por su parte de comunicaciones para dichas jornadas, congreso, etc.
  • Grabar y/o publicar en las plataformas docentes de la universidad (CANVAS, BLACKBOARD, TEAMS, ZOOM, etc.) videos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo que cede en exclusiva y de forma gratuita a la UFV, en su caso, cuantos derechos le pudieran corresponder en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia y en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por la cesión de su imagen y derechos de autor a la UFV, y otorga su consentimiento expreso para la cesión de dichas imágenes y para su tratamiento conforme a la normativa vigente en España. La grabación o publicación de imágenes en las que pueda aparecer por su participación en actividades de la universidad se basa en la ejecución de un contrato cuando la grabación o publicación de su intervención, participación o asistencia fuera obligatoria (como en el caso de que se requiriera el control de asistencia a unas clases o se tratara de exámenes o pruebas de evaluación de un curso). Si la actividad fuera voluntaria (como una conferencia, seminario, jornada o congreso) y no se requiriera la grabación de su imagen como acreditación de su asistencia, entonces usted prestará su consentimiento a dicha grabación o publicación de la imagen si realiza una clara acción afirmativa, como conectar su webcam y/o micrófono en el caso de actividades online, o si acude a una actividad presencial de la universidad donde se advierta que se está grabando y se sitúa delante de las cámaras o interviene realizando alguna pregunta o comentario a los ponentes.
  • Adicionalmente, si lo desea, puede consentir la publicación en las diferentes páginas webs de la Universidad y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) de vídeos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo cual cede sus derechos en los términos ya indicados. Dado que se podría publicar en internet su imagen, se produciría una cesión a toda persona o entidad que acceda a la información. En caso de publicación en redes sociales u otras plataformas de Internet, como YouTube, se produciría una transferencia internacional de datos ya que los servidores de dichas plataformas radican en EEUU o/y otros países fuera de la UE, por lo que se solicita también autorización para realizar dicha transferencia. Asimismo, la publicación de imágenes en dichas plataformas externas supone la aceptación de sus políticas de privacidad, por lo que le recomendamos que consulte dichas políticas.

    En el caso de que se le invitara a participar en actuaciones específicas de promoción de la Universidad Francisco de Vitoria, se le pediría su consentimiento documentalmente si su imagen tuviera un carácter relevante.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula y que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.

  • Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-congresosUFV.