Solicita información

LA UNIVERSIDAD

SOCIEDADES Y CLUBES

BECOME THE CHANGE

becomethechange logo Become the change Estudiar en Universidad Privada Madrid

Become The Change es una sociedad de alumnos que a través de la formación y el networking en organizaciones internacionales busca influir en las esferas de la toma de decisiones para hacer realidad cambios sociales.

Nuestras esferas de preocupación son la mujer, la pobreza y los Derechos Humanos; y las abordaremos cada año desde la perspectiva que marquen las agendas de las organizaciones internacionales más importantes.

Concebimos al ser universitario como motor de cambio de nuestra sociedad y queremos trasladar esta inquietud al resto de los universitarios.

¿Qué nos caracteriza?

Somos jóvenes conscientes del mundo en el que vivimos, personas comprometidas con la sociedad, capaces de asumir los nuevos retos que esta nos presenta y con una gran ambición por cambiar y mejorar lo que hay dentro de esa realidad que no nos gusta.

Nuestro objetivo es formarnos para poder ser foco de ebullición y transformación en la Universidad. Por ello, queremos implicarnos en todo lo que podamos y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando cualquier actividad que se nos ofrezca. ¡Convertirnos en agentes del cambio está en nuestras manos!

becomethechange dos Become the change Estudiar en Universidad Privada Madrid

Nuestras actividades

Para empezar con este cambio, proponemos dos grandes actividades: el viaje a Nueva York y las Misiones.

En el viaje a Nueva York, participaremos en la Conferencia Mundial de la Mujer que las Naciones Unidas celebran anualmente en el mes de marzo. Queremos adquirir repercusión a nivel internacional, por ello, todos los años participarmos activamente en esta Conferencia en la que tenemos la posibilidad de dar nuestras opiniones para influir en la redacción de las directrices de las políticas sobre la mujer a nivel Mundial. Esta es una oportunidad única para conocer mejor la ONU y cómo funciona este organismo internacional. Asimismo, será una experiencia exclusiva para impregnarnos de la cultura estadounidense, visitando y conociendo algunos de sus emblemáticos lugares; y teniendo contacto con instituciones internacionales. En cuanto a las Misiones celebradas en verano, visitaremos un lugar con necesidades y ayudaremos a todas aquellas personas que se sienten vulnerables y que no tienen recursos suficientes. Conoceremos de primera mano un ambiente muy diferente al que estamos acostumbrados y nos empaparemos de lo que esas personas nos enseñen.
becomethechange tres Become the change Estudiar en Universidad Privada Madrid
Más actividades de la Sociedad
  • Formaciones, mesas redondas, conferencias, etc., sobre temas como violencia de género, pobreza y culturas, economía y toma de decisiones, etc.
  • Celebración del Día de la Mujer trabajadora.
  • Actividad-concurso promoción.
  • Campañas de sensibilización.
  • …¡Y muchas más!
becomethechange cuatro Become the change Estudiar en Universidad Privada Madrid

ARE YOU READY FOR THE CHANGE?

Contacta con el
Departamento de Sociedades

    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    Las finalidades de los tratamientos realizados son:

  • Gestionar su inscripción en las jornadas, seminario, congreso, taller o curso organizado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (a modo enunciativo, pero no limitativo, Aula Virtual y correo electrónico, SMS y Whatsapp), de comunicados informándole sobre el estado de la misma, y/o, en su caso, la presentación por su parte de comunicaciones para dichas jornadas, congreso, etc.
  • Grabar y/o publicar en las plataformas docentes de la universidad (CANVAS, BLACKBOARD, TEAMS, ZOOM, etc.) videos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo que cede en exclusiva y de forma gratuita a la UFV, en su caso, cuantos derechos le pudieran corresponder en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia y en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por la cesión de su imagen y derechos de autor a la UFV, y otorga su consentimiento expreso para la cesión de dichas imágenes y para su tratamiento conforme a la normativa vigente en España. La grabación o publicación de imágenes en las que pueda aparecer por su participación en actividades de la universidad se basa en la ejecución de un contrato cuando la grabación o publicación de su intervención, participación o asistencia fuera obligatoria (como en el caso de que se requiriera el control de asistencia a unas clases o se tratara de exámenes o pruebas de evaluación de un curso). Si la actividad fuera voluntaria (como una conferencia, seminario, jornada o congreso) y no se requiriera la grabación de su imagen como acreditación de su asistencia, entonces usted prestará su consentimiento a dicha grabación o publicación de la imagen si realiza una clara acción afirmativa, como conectar su webcam y/o micrófono en el caso de actividades online, o si acude a una actividad presencial de la universidad donde se advierta que se está grabando y se sitúa delante de las cámaras o interviene realizando alguna pregunta o comentario a los ponentes.
  • Adicionalmente, si lo desea, puede consentir la publicación en las diferentes páginas webs de la Universidad y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) de vídeos e imágenes en las que pueda aparecer a raíz de su participación en las diferentes actividades de la universidad, para lo cual cede sus derechos en los términos ya indicados. Dado que se podría publicar en internet su imagen, se produciría una cesión a toda persona o entidad que acceda a la información. En caso de publicación en redes sociales u otras plataformas de Internet, como YouTube, se produciría una transferencia internacional de datos ya que los servidores de dichas plataformas radican en EEUU o/y otros países fuera de la UE, por lo que se solicita también autorización para realizar dicha transferencia. Asimismo, la publicación de imágenes en dichas plataformas externas supone la aceptación de sus políticas de privacidad, por lo que le recomendamos que consulte dichas políticas.

    En el caso de que se le invitara a participar en actuaciones específicas de promoción de la Universidad Francisco de Vitoria, se le pediría su consentimiento documentalmente si su imagen tuviera un carácter relevante.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula y que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.

  • Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-congresosUFV.