Pozuelo de Alarcón (Madrid), 10 de septiembre de 2021 – Los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) que residan en Boadilla del Monte tienen a partir de ahora una forma directa y sencilla de acceder al campus. La Universidad ofrece autobuses gratuitos, de lunes a viernes, en distintos horarios de ida y vuelta.
La ruta que pasa por Boadilla, que se pone en marcha por primera vez, tiene su origen en la estación de metro/ RENFE Alcorcón Central y recogerá a los estudiantes interesados en las marquesinas de la estación de Metro Ligero de Ferial de Boadilla.
Las salidas desde Alcorcón son a las 7:15, 8:15 y 14:15 horas; desde la UFV los autobuses salen de regreso a las 13:30, 15:10, 20:30 y 22:10 horas.




