Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , ARTE Y CULTURA , INSTITUCIONAL

La Universidad Francisco de Vitoria firma un convenio con la Asociación Orquesta ProArte

convenio proarte ufv La Universidad Francisco de Vitoria firma un convenio con la Asociación Orquesta ProArte Estudiar en Universidad Privada Madrid

Gracias a este convenio de colaboración, la UFV y la Asociación Orquesta ProArte desarrollarán proyectos, programas y actividades de investigación y de formación en los ámbitos de interés compartidos. Esta colaboración podrá contemplar, entre otras, la realización de actividades docentes, divulgativas y de difusión, educativas y de investigación.

Fruto de este acuerdo, además de poder contar con la orquesta en los actos académicos (como ya ha sucedido en las graduaciones de este año), los alumnos UFV que toquen algún instrumento musical podrán incorporarse a ProArte y tocar en los diferentes conciertos que la orquesta organice, cuyos ensayos se llevarán a cabo en el campus. Además, el próximo curso hay ya previsto un concierto en la Catedral de Sigüenza en septiembre,  y un concierto en el Auditorio Nacional en diciembre.

La Orquesta Filarmónica ProArte es una entidad sin ánimo de lucro de carácter cultural que fomenta, promueve y divulga la música sinfónica, a través de la interpretación y la formación. Está formada por músicos profesionales, amateurs, y estudiantes, que en muchos casos encuentran en esta agrupación su primera experiencia orquestal. La Orquesta Filarmónica ProArte tiene actualmente su sede de ensayos en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA