Solicita información
25 ANIVERSARIO , UFV APP

La Universidad Francisco de Vitoria cierra su 25 aniversario con una mesa redonda sobre el futuro de la Educación Superior

cartel mesa La Universidad Francisco de Vitoria cierra su 25 aniversario con una mesa redonda sobre el futuro de la Educación SuperiorLa Universidad Francisco de Vitoria (UFV), de Madrid, clausura su 25 aniversario con una mesa redonda en la que varios expertos se preguntarán por el futuro de la formación universitaria.

Esta cita, con el título ‘Los próximos 25 años: formación universitaria a prueba de robots’, contará con los ponentes Manuel Márquez, managing partner de V3 Leaders; Carlos Barrabés, consultor digital, fundador y presidente de Barrabés, Xavier Marcet, fundador y presidente de Barcelona Drucker Society y presidente de Lead To Change.

El evento tendrá lugar hoy, miércoles, a las 19.30 horas en el Centro Deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria. Los ponentes debatirán acerca de los retos a los que nos enfrentamos en la formación del siglo XXI, donde la tecnología ya es capaz de gestionar muchos trabajos con una precisión, agilidad, eficacia y eficiencia mayor que la del humano: cómo debe ser la formación universitaria de hoy, para complementarnos con los robots del mañana.

Posteriormente se servirá un coctel ofrecido por la escuela de alta cocina francesa de la UFV, Le Cordon Bleu Madrid.

La Universidad Francisco de Vitoria cierra su 25 aniversario con una mesa redonda sobre el futuro de la Educación Superior
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA