Solicita información
CONECTADOS CON EL ENTORNO , INVESTIGACIÓN , INSTITUCIONAL , NOTICIAS DESTACADAS

La Universidad Francisco de Vitoria, a través de sus programas de títulos propios, formará a los empleados de Chanel desde una perspectiva humanística

Firma Chanel La Universidad Francisco de Vitoria, a través de sus programas de títulos propios, formará a los empleados de Chanel desde una perspectiva humanística Estudiar en Universidad Privada Madrid
Olivier Lechére, director general Chanel España y Portugal, y Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria.

La Universidad Francisco de Vitoria, a través de sus programas de títulos propios,  pone en marcha el primer programa universitario de Belleza y Marca Personal para CHANEL, a través de la plataforma Chanel Campus 5.0.

Gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones, la UFV ha creado un proyecto pionero para formar a los empleados de la firma en los valores que esta representa: encontrar la esencia de la belleza y ponerla al servicio de los demás.

Para ello, el programa online –impartido por profesores de la Universidad Francisco de Vitoria y formadores de CHANEL– se configura desde una perspectiva humanística, poniendo en el centro a las personas que forman la compañía, para que puedan convertirse, con su trabajo día a día, en los mejores embajadores de la marca.

En definitiva, una «formación de alta costura» que busca la excelencia personal y profesional de sus equipos, entendiendo la belleza como acompañamiento a la persona en su concepto identitario de ser único, para ayudar al cliente a rearfirmar por medio de su imagen su identidad y personalidad.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA