Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información

LA UFV VUELVE AL CAMPUS

En la UFV “NUESTRO PLAN ERES TÚ”

Nos preparamos para un nuevo futuro y nos transformamos para recibirte con ilusión y esperanza, comprometidos con los máximos niveles de seguridad y salud.


Garantizar la seguridad y salud de las personas siempre ha sido un deber y una prioridad para la Universidad. En 2019 obtuvimos la certificación ISO 45001, y ante esta nueva situación nos adaptamos a los requisitos de las autoridades sanitarias reforzando nuestras medidas de higiene, prevención y protección.

Contamos con protocolos de limpieza y desinfección diarios, se controlan los accesos y los aforos, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólicos por todo el campus y mamparas para asegurar la atención a usuarios, priorizamos la atención con cita previa y se garantizan las distancias de seguridad organizando la ocupación y la movilidad por el campus.


Es responsabilidad de TODOS respetar estas medidas y cumplirlas para controlar y reducir la transmisión del virus, por ello te acompañamos también ahora ayudándote a tomar conciencia para consolidar nuestra cultura preventiva:

Para más información, visita la página del Servicio de seguridad, salud y bienestar