Solicita información
ALUMNOS , COMUNIDAD UFV , UFV APP

La UFV subcampeona y semifinalista de los torneos de debate, BP Aquinas Roncalli y Safa

BP AQUINAS RONCALLI. SUBCAMPEÓN La UFV subcampeona y semifinalista de los torneos de debate, BP Aquinas Roncalli y Safa Estudiar en Universidad Privada Madrid
Equipo de la UFV participante el el Torneo de Debates BP Aquinas Roncalli. Gonzalo Monedero e Inés Vila.

El pasado fin de semana, 1 y 2 de mayo, se disputaron dos torneos de debate universitarios. El BP Aquinas Roncalli, que se celebró de forma presencial en el Colegio Mayor madrileño, y el torneo académico SAFA, organizado por la Universidad de Jaén de forma online.

En ambos, hubo representación de la Sociedad de Debates UFV. En el primero de ellos, el equipo formado por Gonzalo Monedero e Inés Vila se alzó como subcampeón del BP Aquinas Roncalli. Además, entre el ranking de oradores Hugo clasificó como el séptimo mejor del torneo. El equipo formado por Horacio Lamela y Hugo Alonso completó la delegación de nuestra universidad.

En paralelo, en el torneo académico SAFA, otro equipo disputaba por primera vez un debate de competición. En esta ocasión y de forma online, la delegación UFV estuvo representada por: Cristina Verdejo, Ariadna Guevara, Daniel García y Pablo Santamaría que consiguieron llegar a semifinales en su primera experiencia.

SEMIFINALES EQUIPO SAFA La UFV subcampeona y semifinalista de los torneos de debate, BP Aquinas Roncalli y Safa Estudiar en Universidad Privada Madrid
Equipo participante de la UFV en el Torneo de Debates SAFA. Cristina Verdejo, Ariadna Guevara, Daniel García y Pablo Santamaría.

La Sociedad de Debates sigue trabajando por impartir formación en habilidades comunicativas y retóricas, enfatizando la importancia del trabajo en equipo, la escucha activa, pensamiento crítico y capacidad de lógica y razonamiento. Además, se siguen impulsando las actividades de integración y ocio, así como la organización y participación en torneos de competición nacionales e internacionales.

 

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA