Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , DEPORTE , UFV SALUDABLE

La UFV se suma al reto Healthy Cities by Sanitas 2022

Banner Lanzamiento Healthy Cities 2022 1280x720 1 2 La UFV se suma al reto Healthy Cities by Sanitas 2022 Estudiar en Universidad Privada Madrid

Junto a más de 200 empresas, desde la Universidad Francisco de Vitoria nos unimos a la VII Edición de Healthy Cities by Sanitas, un proyecto colaborativo que busca impulsar ciudades y ciudadanos más sostenibles y saludables. Este año, te proponemos un doble reto: caminar 6.000 pasos cada día desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio y dejar el coche en casa un día a la semana. Por cada persona que cumpla el reto, Sanitas donará un árbol a distintos proyectos de regeneración urbana y de reforestación en España y en el mundo.

¿Cómo participar?

  1. Descárgate la app Healthy Cities* desde Apple Store o Play Store (si participaste en 2021 y tienes una cuenta activa no necesitas crear una nueva).
  2. Elige tu país, ESPAÑA, y selecciona la categoría de GRAN EMPRESA.
  3. Busca el equipo UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA.
  4. Conecta tu dispositivo o app de actividad.
  5. Apúntate al reto y empecemos a sumar pasos juntos.
  6. ¡SÚMATE Y HAZ QUE TUS PASOS DEJEN HUELLA!

Deportistas como Carolina Marín, Chema Martínez, Eli Pinedo, Eva Moral, Misa Rodriguez, Pedro Delgado, Sara Andrés, Saúl Craviotto o Sergio Llull ya forman parte del equipo Sanitas Healthy Cities. 

 

 

* Dado que la app HEALTHY CITIES no es propiedad de UFV, la universidad no interviene en los tratamientos de datos personales que se realizan a través de la misma, por lo que os recordamos la conveniencia de leer la política de privacidad de la app antes de registraros en ella. Al finalizar el reto, SANITAS informará a la UFV de los diez usuarios de la APP vinculados con UFV que hayan dado más pasos.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA