Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , EDUCACIÓN , SOSTENIBILIDAD , UFV APP

La UFV organiza la V Edición del Título de Experto en Atención a la Diversidad Inclusiva Centrada en la Persona

experto ufv La UFV organiza la V Edición del Título de Experto en Atención a la Diversidad Inclusiva Centrada en la Persona Estudiar en Universidad Privada Madrid
La atención a los alumnos con necesidades en la escuela ha sido uno de los principales retos del sistema educativo en los últimos años. Dicha atención ha evolucionado a lo largo del tiempo y esto ha conllevado la aparición de un nuevo paradigma regido por la educación inclusiva.

Esta realidad hace necesario que los graduados en Educación Infantil y Primaria tengan la formación que les haga capaces de ofrecer a todos los alumnos, los apoyos necesarios, en coordinación con el resto de los profesionales implicados y con las familias, para lo cual, han de ser conscientes de las posibilidades transformadoras de su trabajo, y de la importancia de su labor como formadores, maestros de apoyo, orientadores de docentes, familias y niños, de su compromiso con los demás, y con la mejora constante.

La UFV ofrece dos posibilidades para cursar este Título de Experto:

1) Inscribirse en los módulos de manera independiente.
CERTIFICADO INDIVIDUAL DE CADA MÓDULO.
Pago individual de cada formación.

2) Inscripción a todos los módulos.
CERTIFICADO INDIVIDUAL DE CADA MÓDULO.
TÍTULO EXPERTO (14 créditos ECTS)
Pago completo del título con descuento.

Cada curso tiene asignados formaciones concretas ajustadas a sus aprendizajes dentro del Grado. Si necesitas más información puedes escribir a Esther Vela esther.vela@ufv.es y para inscripciones a Concha Lázaro c.lazaro@ufv.es.

El primer módulo del Título de Experto ya ha tenido lugar los días 3 y 4 de noviembre y ha contado con la presencia Andrés González Bellido, creador del programa TEI (Tutoría Entre Iguales), que impartió el seminario «Prevención de la Violencia y el Acoso Escolar»

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA