Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , CIENCIAS DE LA SALUD , CIENCIAS EXPERIMENTALES , EDUCACIÓN , INVESTIGACIÓN , UFV APP

¿Dónde Estudiar Biotecnología? La UFV es la mejor universidad privada para estudiar Biotecnología, según el Ranking ‘Las 50 carreras’ de El Mundo

%name ¿Dónde Estudiar Biotecnología? La UFV es la mejor universidad privada para estudiar Biotecnología, según el Ranking Las 50 carreras de El Mundo Estudiar en Universidad Privada Madrid

El día 12 de mayo de 2021 se publicaron los resultados de la 20ª edición del Ranking ‘Las 50 carreras’ del periódico El Mundo, considerado una de las principales clasificaciones españolas que miden la calidad de los centros de educación superior. Evalúa la demanda, los recursos humanos y físicos, el plan de estudios y los resultados. En 2020, el Grado en Biotecnología UFV ha contado con 80 plazas, 57 profesores y 327 alumnos.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 14 de mayo de 2021 – La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) participa en la 20º edición del Ranking “Las 50 carreras” del periódico El Mundo y que se encuentra disponible a través de la web pinchando aquí.

La Universidad Francisco de Vitoria consigue mantenerse en el puesto nº5 de las mejores instituciones de enseñanza superior a nivel nacional, siendo la mejor universidad privada de España para estudiar el Grado de Biotecnología gracias a su apuesta institucional “por la innovación metodológica, la formación práctica y el acompañamiento individualizado. De la misma manera, destaca por su equipo docente, la tecnología y el diseño como fórmula para potenciar los proyectos formativos. Cuenta con cerca de 4.000 acuerdos con entidades para prácticas y con más de 160 universidades extranjeras”, cita la valoración final.

Otro de los criterios valorados para estar en el top 5 ha sido la oferta de prácticas obligatorias, algunas de ellas en los mejores centros de investigación y empresas tecnológicas.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA