Jornada de Puertas Abiertas (online)
12 de diciembre

INSCRÍBETE

Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , EDUCACIÓN , EMPRESAS , UFV APP

La sociedad de alumnos Nido Creativo asiste al Festival Club de Creativos 2020

CdeC nido creativo La sociedad de alumnos Nido Creativo asiste al Festival Club de Creativos 2020 Estudiar en Universidad Privada Madrid

  • El evento tuvo lugar durante los días 8, 9 y 10 de octubre en San Sebastián.
  • El club de creativos, uno de los festivales más valorados en el ámbito de la publicidad, eligió este año como lema “todo por hacer”, y abordó los cambios que vivirá el sector respecto a la nueva normalidad.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 29 de octubre de 2020.- La sociedad de alumnos Nido Creativo, perteneciente al Grado en publicidad, ha asistido de forma online al Festival c de c (club de creativos), celebrado los días 8, 9 y 10 de octubre. Las actividades de la edición de este año se centraron en las marcas y la creatividad, así el Evento culminó con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad Española.

Desde la sociedad de alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria agradecen la invitación por parte de la organización del festival, una oportunidad que ellos mismos han calificado con una “experiencia novedosa y diferente, que ha servido para llenar nuestra mochila de consejos y lecciones que nos servirán en el futuro”.

Los estudiantes de publicidad comparten haber aprendido en estas jornadas sobre la importancia del Big Data de la mano de Marta García, directora de marketing de Heineken; los consejos para creativos impartidos por la ilustradora Coco Dávez y sobre las claves para tener éxito que compartió el tenor José Manuel Zapata.

Sobre club de creativos (c de c)

El festival c de c es un evento anual donde se encuentran profesionales de la comunicación y la creatividad a través de actividades y exposiciones. Este año destacó la exposición ADCE, donde se ilustra la creatividad europea gráfica y en diseño, y también la exhibición “La mejor creatividad del 2019”. También se mostraron las piezas presentadas en el Anuario de la Creatividad Española 2020. Durante el primer día se abordó un diálogo entre anunciantes y creativos sobre los procesos de trabajo, la toma de decisiones en el plano de la comunicación y la innovación y transformación de empresas creativas a través de talleres y workshops. El Congreso concluyó con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, donde el Grand Prix ha sido la campaña de Mediterráneamente, de Estrella Damm; del c de c de honor 2020, concedido a Miguel García Vizacíno y Marta Rico; y del Premio Mariano Mancebo al joven talento.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA