Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CAMPUS , #CENTRADOSENLAPERSONA , COMUNICACIÓN , COMUNIDAD UFV , DEPORTE , UFV SALUDABLE

Más de 450 personas participan en la Semana Europea de la Seguridad y Salud en la UFV

ACCIONES Más de 450 personas participan en la Semana Europea de la Seguridad y Salud en la UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid
Actividad en la UFV en la Semana Europea de Seguridad y Salud

Del 25 al 29, la UFV celebró la Semana Europea de la Seguridad y Salud bajo el lema ‘Encuentra tu motivación: cuídate, actívate y muévete’. Las acciones desarrolladas, dirigidas a la prevención del sedentarismo y de los trastornos musculoesqueléticos, fueron un éxito entre los miembros de la comunidad universitaria.

Más de 450 personas, entre alumnos y trabajadores, participaron en las actividades del Guarda-Espaldas y en los Espacios Activos contra el sedentarismo. Además, se registraron 1.150 visualizaciones de las píldoras de salud y bienestar. Estas iniciativas han sido valoradas con una nota media de 4,85/5 y el 100% de los encuestados consideran que las mismas les ayudan a promover hábitos seguros y saludables. Puedes consultar los recursos de la campaña europea seguridad y salud en la UFV 2021 pinchando aquí.

Como consecuencia de la Semana Europea de la Seguridad y Salud, el pasado martes 24 de noviembre comenzaron los préstamos de los Fitballs y las gomas elásticas con el propósito de seguir promoviendo espacios activos en los puestos de trabajo. Durante una semana las personas que lo han solicitado probarán estos materiales para seguir cuidándose, activándose y moviéndose. Esta actividad se prolongará a lo largo de los próximos meses.

Por ello, desde el servicio de Seguridad, Salud y Bienestar agradecen a toda la Comunidad UFV la implicación y participación de todos los miembros, y el apoyo de los entrenadores del Centro Deportivo y Deportes UFV.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA