Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , POSTGRADO Y CONSULTORÍA

José María Aznar conversa con periodistas sobre España, Constitución y libertad en el Aula de Liderazgo IADG-UFV

Ayer martes día 9, el Aula de Liderazgo IADG-UFV celebró la segunda sesión de ‘España, Constitución, Libertad. 1996-2004’. En esta ocasión el expresidente del Gobierno y presidente del IADG, José María Aznar, charló  con los periodistas Maite Rico, Jorge Bustos, Carlos Sánchez y Manuel Marín, que será conducido por la directora del Máster en Periodismo en Televisión de la UFV, Angie Rigueiro.

El encuentro tuvo lugar a las 12:30 horas, en el Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria y pudo seguirse desde este enlace.

El Aula de Liderazgo IADG-UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno, que preside José María Aznar, y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria, dento del marco del Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho. Es un foro exclusivo formado por sesiones magistrales que imparten líderes políticos y sociales de primer nivel poniendo su experiencia de gobierno y liderazgo al servicio de los participantes.  

Sobre el IADG:

El Instituto Atlántico de Gobierno IADG es una institución académica con vocación de fomentar el estudio y el aprendizaje de las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones. IADG desarrolla desde 2014 una oferta académica de excelencia, amplia y especializada, asentada en la defensa del Estado de Derecho, la democracia liberal y representativa, los derechos humanos, la sociedad abierta, la economía de mercado, los valores atlánticos y el reformismo, y firmemente comprometido con el servicio público y el bien común. Puesto en marcha por José María Aznar, el Instituto está asesorado por el Consejo Académico y Social, del que forman parte figuras relevantes del ámbito político, académico, económico, cultural y social de Iberoamérica.

Sobre la UFV:

La Universidad Francisco de Vitoria, institución con más de 25 años comprometidos para conseguir lo mejor de cada alumno, cuenta en la actualidad con 33 Grados y 20 dobles Grados de diferentes áreas como Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ciencias Biosanitarias, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Comunicación, con un objetivo común: formar profesionales centrados en la persona. Además, la UFV apuesta por la innovación, la internacionalidad, la participación activa de todo el alumnado y la exigencia personal, con docentes de gran bagaje tanto académico como profesional. También cuenta con programas de prácticas con convenios en más de 7600 empresas. Además, la Escuela de Postgrado y Formación Permanente mantiene una amplia oferta de programas en las áreas Jurídico-Empresarial, Educación y Humanidades, Biosanitarias, Comunicación, Tecnología e Ingeniería.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA