Solicita información


I JORNADA DE SUPERACIÓN UFV

 

EVENTO FINALIZADO
Cuatro historias de vida ejemplares e inspiradoras

Superarse es dar lo mejor de uno mismo, es saber que puedes hacerlo, es querer que el mundo sea mejor gracias a ti y hacer todo lo posible para lograrlo.
Superarse es crecer, es salir a buscar respuestas, es caerse y levantarse, una y mil veces si es necesario... Superarse es vivir al máximo. Es vivir una vida con sentido.

superacion ufv  Jornada de Superacion Estudiar en Universidad Privada Madrid

I Edición de Jornadas de Superación, un lugar de encuentro en el que contamos con testimonios reales de personas que han conseguido hacer GRANDE su vida, que han logrado alcanzar SU propio éxito y que son un EJEMPLO para los demás por su constancia, esfuerzo, superación y, sobre todo, por su actitud. Ellos han conseguido hacer que cada día sea su MEJOR día, a pesar de las dificultades, y queremos compartir su historia para que inspire y anime a otros a tener una vida llena de SENTIDO. Porque cuando uno encuentra su misión y su porqué es capaz de enfrentarse a cualquier cómo… En esta edición hemos contado con los inspiradores testimonios de Alejandro Tuco, Pablo España Osborne, Martita Ortega y el Legado de María de Villota.


imagen superacion ufv Jornada de Superacion Estudiar en Universidad Privada Madrid


TESTIMONIOS

Alejandro Tuco superacion ufv Jornada de Superacion Estudiar en Universidad Privada Madrid

Alejandro Tuco



Un tumor cerebral cambió su vida a los 23 años y, a pesar de encontrarse con una vida llena de obstáculos, este joven empresario y padre de familia vive cada día con optimismo e ilusión y con el firme propósito de ser feliz y hacer felices a los demás.

Pablo Espana superacion ufv Jornada de Superacion Estudiar en Universidad Privada Madrid

Pablo España Osborne



Este joven inquieto lleno de preguntas descubrió a las cinco de la mañana en una discoteca que llamaba amigo a personas a quienes casi no conocía y decidió crear una tribu de jóvenes buscadores que querían preguntarse sobre las cosas importantes de la vida. Lo que nunca imaginó es todo lo que iba a conseguir…

Legado Maria de Villota superacion ufv Jornada de Superacion Estudiar en Universidad Privada Madrid

Legado María de Villota



Alfonso Jiménez y Emilio de Villota: el sueño de la piloto de automovilismo María de Villota se rompe tras sufrir un grave accidente durante un entrenamiento. Ahí fue cuando descubrió que el sentido de su vida era ayudar a los demás y puso en marcha una serie de iniciativas en distintas áreas. Tras su fallecimiento, su familia ha querido continuar con su legado y con todo el bien que María inició.

Martita Ortega superacion ufv Jornada de Superacion Estudiar en Universidad Privada Madrid

Martita Ortega



¿Quién dijo que estudiar Medicina y ser deportista profesional es imposible? Martita Ortega es una de las mejores jugadoras del World Padel Tour y es capaz de compaginar sus estudios de Medicina con sus entrenamientos. Un claro ejemplo de que quien quiere, puede.

“Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas, la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias para decidir su propio camino". Viktor Frankl.