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ADMISIONES

Traslados de expediente

CONVALIDAR ESTUDIOS DESDE UNIVERSIDADES NACIONALES

Si has comenzado estudios universitarios en cualquier universidad española y quieres matricularte en la UFV y que los créditos que ya has aprobado sean convalidados, cuando hagas la matrícula tendrás que traer:

  • Documentación según forma de acceso (PAU, GSFP...)
  • Fotocopia Simple Certificado de Estudios Universitarios

CONVALIDAR ESTUDIOS DESDE UNIVERSIDADES EXTRAJERAS

PUEDES SOLICITAR LA CONVALIDACIÓN SI

  • No has finalizado tus estudios universitarios oficiales en cualquier universidad extranjera y no has superado 2/3 del grado de origen y no tienes otro acceso legal para acceder a la universidad.
  • Si has finalizado tus estudios pero no han sido homologados por el MECD.

Para saber si cumples el acceso legal (tener superados 30 créditos), tenemos que realizar un estudio de pre-convalidación. Contactar con International Enrollment (admisioninternational@ufv.es) para más información.

El alumno tendrá que firmar Declaración Jurada para indicar que NO ha solicitado la homologación de su título al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (MECD), en el caso de estudiantes titulados. A partir de septiembre de 2004 (R.D. 285/2004) los estudiantes con un título oficial realizado en el extranjero, podrán optar por solicitar la homologación por un título universitario oficial español o la convalidación por estudios parciales, teniendo en cuenta que AMBAS POSIBILIDADES NO PUEDEN SOLICITARSE SIMULTANEAMENTE.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES APORTAR

Entregar original o fotocopia compulsada de la siguiente documentación en el Departamento de Admisiones:

IMPORTANTE: Debe adjuntarse la "Declaración de equivalencia de nota media", que puede obtenerse a través de la página del MECD

Todos los documentos tienen que ser oficiales, expedidos por las autoridades competentes y deben venir debidamente legalizados, bien por vía diplomática o con su Apostilla (países signatarios del Convenio de La Haya), a excepción de aquellos documentos expedidos por universidades de cualquier Estado miembro de la UE.

Dichos documentos que estén originalmente redactados en otro idioma, tendrán que venir con su correspondiente traducción oficial al castellano .

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

  • Países a los que son de aplicación las directivas del Consejo de la UE sobre reconocimiento de títulos -> no será necesaria la legalización
  • Países que han suscrito el Convenio de la Haya, de 5 de octubre de 1961 -> Se necesita la Apostilla o legalización única, la cual es extendida por las Autoridades competentes del país. Más información aquí.
  • Resto países: documentos legalizados por vía diplomática, presentándose en:
    • el Ministerio de Educación del país de origen, para títulos y certificados de estudios.
    • el Ministerio de Asuntos Exteriores del país donde se expidieron dichos documentos.
    • la representación diplomática o consular de España en dicho país.

TRADUCCIÓN OFICIAL DE DOCUMENTOS

  • Por traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.
  • Por cualquier representación diplomática o consular de España en el extranjero.
  • Por la representación diplomática o consular en España del país del que es ciudadano el solicitante o, en su caso, del de procedencia del documento.
  • Por un traductor oficial en el extranjero y debidamente legalizada la firma de dicho traductor oficial.
CONTACTO
CON DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.
[En caso de no aceptar dicho tratamiento de datos, no podremos tramitar su solicitud].

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DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

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La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
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Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas

Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu

* En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al interesado que los datos de carácter personal que suministre mediante la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (en adelante UFV) con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales publicitarias tanto por correo postal como correo electrónico, sobre cursos postgrado organizados e impartidos por la citada Universidad. Al facilitar sus datos de carácter personal el interesado expresamente autoriza a la UFV los envíos publicitarios a través de los medios indicados. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la UFV mediante un escrito con copia de su DNI por ambas caras dirigido a la siguiente dirección: Carretera M-515 Pozuelo-Majadahonda KM 1,800 s/n 28223 Pozuelo de Alarcón, así como oponerse al envío de publicidad por correo electrónico enviando un mensaje a la siguiente dirección: info@ufv.es indicando como asunto "BAJA LSSICE".