¿QUIÉNES SOMOS?

Esther González Mesa
Me hace feliz trabajar en un departamento dedicado a ayudar y acompañar en una de las decisiones más difíciles e importantes de la vida de los alumnos, como es qué estudiar y dónde. Destaco de mi trabajo las personas, el ambiente y la ilusión con la que lo desempeñamos.

María Pérez Terroba
La orientación educativa me ha apasionado desde mis primeros años de Universidad. Ayudar a los demás a descubrir su vocación y el verdadero sentido de su vida es un auténtico privilegio. Desde nuestro equipo, son fundamentales, la cercanía, la escucha y el acompañamiento.

Cristina Sánchez Callejón
La UFV me ofrece lo que siempre he querido desde que acabé la carrera universitaria, poder orientar a los alumnos en el ámbito educativo, haciéndolo desde una visión integradora centrada en el alumno.

Alethia García Egea
Siempre quise ayudar a los demás y qué mejor manera de hacerlo que acompañándoles en una de las decisiones más difíciles de su vida, descubrir su vocación. El modelo pedagógico de la UFV, ha ido adaptándose y repensándose para ajustarse a cada tiempo. Una misión centrada ante todo en la persona.

Gonzaga Puig Guzmán
Trabajar en el departamento de orientación de la UFV me permite estar en contacto directo con futuros alumnos y poder ayudarles en la elección del grado universitario que quieren estudiar. Me hace feliz saber que nuestra labor de orientación tiene un gran impacto en la vida de los estudiantes.

María Crespí Rupérez
He dedicado mi vida a la orientación educativa. Me hace feliz acompañar a los alumnos que comienzan la etapa preuniversitaria, provocando preguntas que inciten a adentrarse en la reflexión y conocimiento personal. Nuestra labor educativa coloca al alumno en el centro.

Rosario Beltrami
Lo que me hace feliz es saber que pertenezco a un equipo de gente con grandes valores y actitud de servicio. El compañerismo, la educación y el altruismo son pilares de nuestro día a día.

Clara Teruel
Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto diario que tenemos con las personas, y poder ayudar a los alumnos a descubrir su vocación. En nuestro equipo destaco sobre todo, el compromiso que hay con los valores UFV, siempre, centrados en la persona.

Charo Gil Morillo
Cuando somos niños, nadie nos dice que encontrar la vocación de uno mismo resulta algo complicado cuando crecemos, por eso, estoy feliz de poder ayudar al alumno en sus pasos preuniversitarios para que encuentren, a través de su formación, el éxito y la felicidad. Cuento con un gran equipo de los que yo también aprendo día a día, y que me ayudan a construir la comunidad UFV, buscando siempre la verdad y el bien.