¿QUIÉNES SOMOS?

Esther Gonzalez Mesa 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Esther González Mesa

Me hace feliz trabajar en un departamento dedicado a ayudar y acompañar en una de las decisiones más difíciles e importantes de la vida de los alumnos, como es qué estudiar y dónde. Destaco de mi trabajo las personas, el ambiente y la ilusión con la que lo desempeñamos.

Maria Perez Terroba 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

María Pérez Terroba

La orientación educativa me ha apasionado desde mis primeros años de Universidad. Ayudar a los demás a descubrir su vocación y el verdadero sentido de su vida es un auténtico privilegio. Desde nuestro equipo, son fundamentales, la cercanía, la escucha y el acompañamiento.

Cristina Sanchez 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Cristina Sánchez Callejón

La UFV me ofrece lo que siempre he querido desde que acabé la carrera universitaria, poder orientar a los alumnos en el ámbito educativo, haciéndolo desde una visión integradora centrada en el alumno.

Alethia Garcia 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Alethia García Egea

Siempre quise ayudar a los demás y qué mejor manera de hacerlo que acompañándoles en una de las decisiones más difíciles de su vida, descubrir su vocación. El modelo pedagógico de la UFV, ha ido adaptándose y repensándose para ajustarse a cada tiempo. Una misión centrada ante todo en la persona.

Gonzaga Puig 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Gonzaga Puig Guzmán

Trabajar en el departamento de orientación de la UFV me permite estar en contacto directo con futuros alumnos y poder ayudarles en la elección del grado universitario que quieren estudiar. Me hace feliz saber que nuestra labor de orientación tiene un gran impacto en la vida de los estudiantes.

Maria Crespi 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

María Crespí Rupérez

He dedicado mi vida a la orientación educativa. Me hace feliz acompañar a los alumnos que comienzan la etapa preuniversitaria, provocando preguntas que inciten a adentrarse en la reflexión y conocimiento personal. Nuestra labor educativa coloca al alumno en el centro.

Rosario Beltrami 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Rosario Beltrami

Lo que me hace feliz es saber que pertenezco a un equipo de gente con grandes valores y actitud de servicio. El compañerismo, la educación y el altruismo son pilares de nuestro día a día.

Clara Teruel 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Clara Teruel

Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto diario que tenemos con las personas, y poder ayudar a los alumnos a descubrir su vocación. En nuestro equipo destaco sobre todo, el compromiso que hay con los valores UFV, siempre, centrados en la persona.

Charo Gil Morillo 150x150 Quiénes somos Estudiar en Universidad Privada Madrid

Charo Gil Morillo

Cuando somos niños, nadie nos dice que encontrar la vocación de uno mismo resulta algo complicado cuando crecemos, por eso, estoy feliz de poder ayudar al alumno en sus pasos preuniversitarios para que encuentren, a través de su formación, el éxito y la felicidad. Cuento con un gran equipo de los que yo también aprendo día a día, y que me ayudan a construir la comunidad UFV, buscando siempre la verdad y el bien.

PRÓXIMOS EVENTOS

AGOSTO

CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN PREUNIVERSITARIA


    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.