Solicita información

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Alojamiento

VOLVER

La Universidad Francisco de Vitoria NO gestiona el alojamiento de los alumnos internacionales. No obstante, el Vicerrectorado de Internacionalización dispone de información útil que puede ayudar en la búsqueda del mismo.  Lo más económico es alquilar un piso compartido con otros estudiantes (entre 400 y 500 euros sin incluir gastos – agua, luz, etc). Las opciones son diversas: habitaciones individuales con o sin baño incorporado, alquiler de piso completo, familias, residencias de estudiantes, etc. Nuestra recomendación es contactar con Citylife Madrid que os ayudarán en todo lo relacionado con vuestra estancia, incluso antes de llegar a Madrid (alojamiento, cuenta bancaria, abono transporte, contratación de móvil, internet, etc.)

logo citylife Alojamiento Estudiar en Universidad Privada Madrid
help madrid Alojamiento Estudiar en Universidad Privada Madrid

La UFV recomienda alquilar a través de agencias especializadas quienes te cobran una pequeña comisión pero te garantizan la seguridad de tener un contrato firmado y poder reclamar en caso de tener algún problema. No olvides indicar que eres estudiante en la UVF y te aplicarán un descuento. Las mejores zonas para los estudiantes son: Argüelles, Moncloa, Alonso Martínez , Gran Vía, Bilbao y alrededores. La zona de Aluche y Plaza de Castilla también están muy bien comunicadas con la Universidad.

RECUERDA SIEMPRE FIRMAR UN CONTRATO O NO PODRÁS RECLAMAR EN CASO DE QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA

helpMadrid , una de las agencias más grandes y conocidas en Madrid que ofrece habitaciones de alquiler de alta calidad pero precios muy asequibles. Además, ofrece todo tipo de información útil sobre las diferentes zonas de residencia, etc.!

Housinganywhere  Para reservar tu alojamiento de manera totalmente segura y antes de tu movilidad, la UFV te recomienda el servicio de esta plataforma internacional de alojamiento. Pincha aquí para ser identificado como usuario UFV VIP y recibir acceso prioritario a las habitaciones disponibles. Puedes realizar la reserva en su plataforma segura. Todos los anunciantes de Housing Anywhere están verificados. Si quieres saber más cosas de Madrid www.HousingAnywhere.com/Madrid–Spain. Para más información: guide or contact vip@housinganywhere.com.

www.accommadrid.com  empresa creada hace 25 años, que ofrece una gran variedad de alojamientos en Madrid desde familias, pisos compartidos, residencias,.. Para cortas y largas temporadas en todas las zonas de Madrid. Seleccionamos los alojamientos personalmente ofreciendo una gran calidad por un precio asequible. Servicio de ayuda y asesoramiento personalizado  durante toda la estancia.

www.aluni.net es una empresa dedicada a la gestión y comercialización de alojamiento para estudiantes en toda España.  Los estudiantes de la UFV que tramiten su alojamiento a través de Aluni, obtendrán un 20% en los gastos de tramitación del contrato. Para ello es necesario dirigirse al email: instituciones@aluni.net ofrecen sus servicios en distintos idiomas: español, inglés, catalán, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, árabe, chino. Disponen de pisos en toda la Comunidad de Madrid, Getafe, Fuenlabrada y Alcalá de Henares.  Los pisos están completamente amueblados, con internet en todas las habitaciones, servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes.

www.spotahome.com un concepto distinto y nuevo de intermediación entre inquilinos y propietarios para alquileres de más de un mes. Web con fotos profesionales, planos de los pisos, descripciones en inglés y vídeos explicativos. Centro de atención al cliente multilingüe. Servicio Personalizado.

www.homiii.com Los alumnos UFV pueden disfrutar del alquiler de una habitación en piso compartido en las zonas más céntricas de Madrid (barrio de Salamanca, Centro y Chamberí). El alojamiento está diseñado para que los estudiantes puedan convivir tanto a nivel profesional como personal en un espacio adaptado que cubre todas sus necesidades. En Homiii acompañan a cada estudiante tras alquilar una habitación para integrarse en su nuevo hogar, su nueva ciudad y en la Comunidad Homiii con eventos y atención directa. Todos los pisos están en las mejores zonas de Madrid, reformamos, amueblados y equipados con WiFi y Netflix gratuito. Limpieza semanal y mantenimiento 24 horas. Contacto:  comercial@homiii.com Calle Doctor Cortezo 15 1º derecha

www.rookieintown.com reserva con todas las garantías tu alojamiento además de otros servicios como recogida en el aeropuerto.

www.beroomers.com es reserva tu alojamiento de forma cómoda, segura y 100% online a través de Beroomers. Miles de alojamientos a un solo clic para que solo tengas que elegir el que más encaje contigo. Haz clic en BEROOMERS y encuentra hoy tu alojamiento ideal! Si necesitas más información puedes contactar escribiendo a students@beroomers.com.

www.madrideasy.com cuentan con más de 800 plazas en Madrid repartidas en apartamentos, pisos compartidos, residencias y host families. Todas las propiedades son verificadas por MadridEasy y pueden ser visitadas previa reserva de cita. Para más información contacta al +34 915 938 352 o escribe a info@madrideasy.com

www.firststepsinmadrid.com te ayuda a encontrar el alojamiento que necesitas de acuerdo con tu presupuesto y necesidades.

www.uniplaces.com Tienen 30.000 propiedades en 40 ciudades en Europa. Certifican las propiedades y tiene un  sistema antifraude de pago único en Europa. Trabajan con la Comisión Europea y ESN International en el proyecto de HouseErasmus+

Students Global Relocation, empresa especializada en movilidad internacional, tiene alojamientos en Madrid, Barcelona, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra y Holanda. Ofrece además una serie de servicios independientes añadidos al alojamiento, como transporte desde el aeropuerto, servicio de bienvenida y mucho mas…

Swiftflats disponen de diferentes pisos y habitaciones disponibles en Madrid con un 15% de descuento sobre la comisión por reserva.

Smart Residences pisos compartidos de estudiantes pero con todos los servicios de una residencia. Convive con gente de tu edad y estudios similares (junto a Moncloa). Pensión completa, lavandería, planchado y limpieza de habitaciones y zonas comunes. Disponen de más de 350 plazas repartidas en el centro en 70 inmuebles en Chamberí y Barrio de Salamanca. www.smartresidences.es Teléfonos: 911692869 y 634933876

ERASMUSU es la mayor comunidad de estudiantes en Europa. Puedes reservar alojamientos verificados a través de un sistema seguro, no sólo en Madrid, también en todo el mundo si te estás planteando estudiar fuera. Además de alojamiento, puedes buscar información sobre diferentes ciudades y universidades, leer experiencias de otros estudiantes y viajeros, comprobar evaluaciones y reseñas de multitud de destinos, encontrar un trabajo u ofertas para realizar trabajos en prácticas. Échale un vistazo a nuestros más de 5000 alojamientos y únete ahora a la comunidad Erasmusu. PÁGINA WEB:  https://erasmusu.com/es/erasmus-madrid/alquiler-estudiantes 

  • Más de 5000 alojamientos en Madrid entre habitaciones, pisos, estudios y residencias.
  •  Email de atención personalizada: ufv@erasmusu.com

Cómo reservar en Erasmusu: Reserva la propiedad pagando el primer mes. El propietario dispondrá de 48 horas para aceptar o rechazar tu oferta. Una vez aceptada, podrás contactar con el propietario. 30% de descuento sobre la comisión de reserva con el código UFV30 entrando a través de este enlace

ERASMUSPLAY buscador y comparador de alojamiento estudiantil, dedicado a estudiantes que vienen a Universidades españolas. Te permite comparar toda la oferta de alojamientos disponibles de forma rápida y sencilla. Ademas, podrás realizar una reserva de forma totalmente segura, ya que todos sus alojamientos provienen de plataformas verificadas. Reserva tu piso de estudiantes en 3 pasos:
– Selecciona tu facultad destino y fechas.
– Compara todos los alojamientos disponibles.
– Haz clic y reserva de forma totalmente segura.

BUSCORESI Encuentra alojamiento en las mejores residencias y colegios mayores.

Otras empresas como  www.tupiso.comwww.mad4rent.es;  www.lifeinspain.es; www.housinganywhere.com/ ; poseen una amplia base de datos de alquileres de pisos individuales, pisos compartidos, habitaciones y te facilitan el trabajo de búsqueda.

  • Residencia femenina: www.estuhome.es  Ofrecen 21 plazas distribuidas en 5 habitaciones dobles y 11 individuales. Se ofrece en régimen de alojamiento, desayuno e incluso pensión completa. Habitaciones con lavabo propio, caja de seguridad, armario empotrado, mesa y silla. Incluyen lavado de ropa, limpieza de las habitaciones y libre uso de wifi. Situada en pleno centro, en la calle Fernando el Católico, 76 y a un paso del intercambiador de Moncloa. Las tarifas, con pensión completa, son: 990€ en habitación individual y 880€ en habitación doble.

Consejos:

  • Compra un abono de transporte y un móvil de tarjeta.
  • Ponte unos zapatos cómodos y ten paciencia, no vas a encontrar tu piso ideal el primer día.
  • Antes de firmar un contrato, revisa qué gastos incluye (calefacción, agua, teléfono, luz, comunidad, etc.) Normalmente los gastos de comunidad y calefacción van incluidos, los gastos de luz, teléfono y agua los tienes que pagar aparte.
  • Siempre intenta ver la casa antes de alquilarla, bien en foto o bien haciendo una visita personalmente si es posible, SIEMPRE firma un contrato de arrendamiento que describa las condiciones y así evitarás malentendidos; si se pueden adjuntar fotos al contrato, mejor.
  • Te pueden pedir un aval bancario o un depósito; te recomendamos que des un depósito de un mes y siempre con un comprobante de pago.
  • Si tienes dudas sobre el contrato pide a la Oficina de Relaciones Internacionales que te lo revise antes de firmarlo.
houseinn Alojamiento Estudiar en Universidad Privada Madrid
palacio barranda Alojamiento Estudiar en Universidad Privada Madrid

En la Universidad NO nos hacemos responsables de tu alojamiento ni de los problemas que puedan surgir en tu búsqueda o en tu estancia, sin embargo queremos facilitarte todo lo referente a tu estancia en Madrid, para ello te recomendamos que si tienes alguna duda respecto al alojamiento, antes de firmar un contrato o entregar dinero, con la visa, cómo contratar internet, etc., ponte en contacto con CityLifeMadrid, ellos te ayudarán en todo lo relacionado con tu estancia en Madrid.