INTERNACIONAL

INCOMING

DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUD

ALUMNOS COMUNITARIOS

Una vez hayamos recibido la nominación de tu universidad la procesaremos y, si todo es correcto, recibirás un acceso a la solicitud online.

  • Fecha límite para solicitudes del 1º semestre y año académico completo: (FECHA POR CONFIRMAR)
  • Fecha límite para solicitudes del 2º semestre: (FECHA POR CONFIRMAR)

DOCUMENTOS PARA LA SOLICITUD ONLINE

ALUMNOS EXTRA COMUNITARIOS

Para los alumnos que NO posean pasaporte español o europeo, este será el proceso de admisión:

Una vez hayamos recibido la nominación de tu universidad la procesaremos y, si todo es correcto, recibirás un acceso a la solicitud online.

DOCUMENTOS PARA LA SOLICITUD ONLINE

  • Foto
  • Fotocopia Pasaporte
  • LearningAgreement (LA)
  • Seguro médico privado*

    *(prueba escrita de un seguro privado que tenga asistencia médica con cobertura internacional y repatriación de restos en caso de fallecimiento).

Una vez en España: Fotocopia del VISADO de entrada al país.

*Importante: Sin seguro médico el alumno no podrá ser admitido. www.miotroseguro.com

No se admitirá a ningún alumno con el expediente incompleto o si no hemos recibido la documentación requerida.

NOTA: Guardar y traer a España los documentos originales y varias copias presentadas en el Consulado de España para la obtención del visado ya que posteriormente se necesitarán para la renovación del mismo.

CONTACTO
CON EL VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Información básica relativa a sus datos de carácter personal
El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad/.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.

icon marker Documentación y solicitud

VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Edificio Central, módulo 1

Horario de atención: de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 18.00 de Lunes a Jueves

917091444

m.alberich@ufv.es

Sitúanos en el mapa