Solicita información
Estos grados han cubierto el cupo máximo de plazas disponibles para el curso 2022/2023. A partir de este momento podrás reservar tu plaza en la lista de espera, abonando la cuantía de la reserva que asciende a 695 Euros*, siguiendo las instrucciones que puedes encontrar en el portal del candidato.
*Esta cantidad solo será reembolsada en caso de que el candidato/a admitido/a:
  • 1.No pueda optar a una plaza antes del 31 de agosto de 2022 por mantenerse a esa fecha en lista de espera sin haber tenido la posibilidad de formalizar la matrícula.
  • 2.No apruebe 2° de Bachillerato o la EvAU o que no disponga de acceso legal a la universidad.

Si formalizas la reserva en la lista de espera:

El orden de la lista de espera se establecerá en función de la fecha y hora de recepción del justificante de transferencia.

En caso de no obtener tu plaza antes del 31 de agosto de 2022, podrás solicitar la devolución de los 695€ o mantener tu puesto en la lista de espera hasta que se produzca alguna baja (en caso de que no hayamos completado el cupo de matrículas).

Si queda disponible una plaza para ti y ya hemos abierto el periodo de matriculación:

  • 1.En el momento en el que quede una plaza disponible se te comunicará inmediatamente por mail y por teléfono y dispondrás de 5 días naturales para formalizar la matrícula.
  • 2.En caso de no formalizar la matrícula se te dará de baja en el proceso sin optar a devolución.
*En caso de continuar en la lista de espera, una vez cubiertas todas las matrículas, se te devolverán automáticamente los 695€ y se te notificará por correo y/o por teléfono.

En todo momento podrás estar informado de la situación de la lista de espera contactando con tu orientador.

Si resultaste admitido antes de que tu grado o doble grado comenzase la lista de espera, no debes utilizar la carta de admisión ni realizar el traslado de expediente hasta que no tengas una plaza para matricularte.