Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información



atencion universidad Con la Universidad.con la Universidad

Desde el área de control presupuestario elaboramos el presupuesto de la universidad, tramitando, supervisando y coordinando sus operaciones económicas hasta su entrada en el Servicio de Contabilidad además de la gestión de su patrimonio e inventario y la gestión de las obligaciones fiscales de la universidad.

Realizamos el seguimiento del presupuesto y su ejecución, analizando las desviaciones de gastos e ingresos y damos soporte a las distintas áreas en la correcta imputación presupuestal de los mismos.

Utilizamos SAP, como ERP. Te contamos aquí indicaciones básicas para acceder.

Controlamos los aspectos financieros de la universidad, la adecuación de ingresos y gastos al Plan General Contable, la conciliación de las cuentas contables con el inventario patrimonial, la elaboración de la información fiscal, contable y financiera requerida por la Agencia Tributaria y otros órganos de control, así como la elaboración de las Cuentas anuales, cierre de la liquidación del ejercicio y declaraciones de IVA, IRPF, etc.

Damos soporte a las distintas áreas sobre las dudas que puedan surgir en las relaciones con terceros, así como en el tratamiento y registro contable de las distintas operaciones.

Desde Tesorería llevamos a cabo toda la gestión de pagos e ingresos, Conciliaciones bancarias, Supervisión, control y seguimiento de las subvenciones e ingresos, así como la elaboración de la previsión y seguimiento de la Tesorería para conocer los ingresos no satisfechos y los pagos no previstos.