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Estamos encantados de atenderte de forma presencial o telefónica:
de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:30 h.

Si este horario no te viene bien, cuanto antes responderemos a tu correo en:
infoecoalumnos@ufv.es

Gestionamos toda la parte económica de la Matrícula. Para acceder a tu matrícula, tienes que entrar a través del Portal Universitario con tu usuario y contraseña.

Ir al portal universitario

En el siguiente ejemplo se explican las diferentes secciones que hay que completar para hacer correctamente la matrícula. Si tienes dudas adicionales, por favor, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Ver matrícula de ejemplo

asterisco Con el alumno

Si finalmente no vas a cursar los estudios pero ya te has matriculado, deberás comunicar tu baja en Secretaría de Alumnos.

asterisco Con el alumno

Por la Ley de protección de datos, desde Gerencia no se podrán facilitar datos relativos a las Matrículas a aquellas personas mayores de edad que no sean alumnos, salvo autorización expresa por parte del alumno.

Si quieres saber las tasas de cada curso, a continuación te las mostramos:

MÁS INFORMACIÓN

Apertura de Expediente

Es un pago único que tiene que hacer el alumno cuando es admitido en la universidad. Este pago se hace por transferencia bancaria, indicando en el concepto: APELLIDOS, NOMBRE Y APERTURA DE EXPEDIENTE.

Todos los demás pagos, se harán por domiciliación bancaria a la cuenta que haya sido registrada en la matrícula.

Pago Inicial

Es un pago a cuenta del total del curso, que tienen que hacer todos los alumnos en julio (supone la reserva de plaza para el siguiente curso). El importe del pago dependerá de cada carrera y se descontará de la cantidad total a pagar (Créditos + Derechos de Inscripción).

Este importe sólo podrá ser devuelto hasta el 31 de julio una vez se haya tramitado la baja de la universidad a través de Secretaría de Alumnos.

El resto del curso

El resto del curso puedes abonarlo de las siguientes maneras:

Pago único: supone un descuento de 2,5% sobre el importe total de la matrícula, una vez descontado el pago inicial y Becas. Se emite un recibo a finales de mes de septiembre.

Fraccionado: 10 mensualidades que se pasarán de Septiembre a Junio. Las mensualidades se adeudarán en los primeros días de cada mes.

Para modificar los datos bancarios, el alumno debe entrar con sus claves al Portal del Alumno y modificarlos ahí.

Modificar mis datos bancarios

Para solicitar el Certificado de tus estudios, haz click en el siguiente enlace:

Secretaría de Alumnos

asterisco Con el alumno

En el caso de certificados económicos por favor, solicítalos a través de este mail: i.robles@ufv.es

Para poder emitirlos, deberás enviar previamente el justificante del pago. La emisión de cada certificado tiene un coste de 15€ que puedes abonar por transferencia bancaria.

Si tienes cualquier problema relacionado con el pago de tus recibos, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de infoecoalumnos@ufv.es

La devolución de cada recibo tendrá un coste de 15 Euros.