Solicita información
#CENTRADOSENLAPERSONA , CONECTADOS CON EL ENTORNO , POSTGRADO Y CONSULTORÍA , UFV APP , UFV SALUDABLE

Gatea y la Universidad Francisco de Vitoria se unen para formar más profesionales en personas con trastorno del espectro autista

%name Gatea y la Universidad Francisco de Vitoria se unen para formar más profesionales en personas con trastorno del espectro autista Estudiar en Universidad Privada Madrid
Firma del acuerdo entre Gatea y la UFV.

El Máster en Autismo creado por Gatea, centro de formación especializada en los Trastornos del Espectro Autista, cuenta ahora con el aval de la Universidad Francisco de Vitoria. El propósito de este acuerdo es continuar fomentando la formación de profesionales en materia de autismo.

El acuerdo firmado entre las dos instituciones engloba no solo la acreditación del Máster específico de autismo diseñado por Gatea, sino que abre las puertas a la participación en investigaciones y publicaciones, creación de campañas de divulgación del autismo, así como la formación específica del alumnado de las áreas social, educativa o sanitaria, además de la participación conjunta en actividades relacionadas al TEA en el ámbito universitario.

Este Máster en concreto, que este año celebra su octava edición, ha sido realizado por más de un centenar de profesionales del área sanitaria, social y educativa. Además, cuenta con un programa multidisciplinar diseñado por los profesionales más reconocidos en el ámbito del autismo en España, lo que lo convierte en la mejor opción formativa para todos aquellos que deseen especializarse en autismo y su intervención.

Al acto de la firma del convenio han asistido José Antonio Verdejo, secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria, y Marta Rodríguez Cogollos, directora de Gatea.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA