Instalaciones

Los mejores medios e instalaciones para realizar tus proyectos

Aprenderás en 400 m2 de laboratorios de investigación equipados con la última tecnología: citometría de flujo, microscopio multifotón, cultivos celulares, cultivos microbianos, equipos de análisis moleculares, espectrometría de masas, etc.

Laboratorios para la carrera de Biotecnología.

Instalaciones Ufv 3
Instalaciones Ufv M3

Laboratorio

Alumnos de Biotecnología.

La dotación de los medios materiales y servicios disponibles es una de las prioridades de la Universidad Francisco de Vitoria y del grado en Biotecnología para que puedas formarte con la mejor tecnología.

Laboratorio Ufv
Laboratorio Ufv M

Laboratorio

Alumnos de Biotecnología.

Dedicarás más de 400 horas de trabajo práctico experimental y en 4º cursarás el “Research Project”, donde diseñarás y ejecutarás un proyecto de investigación de forma independiente, similar a tu trabajo profesional.

Instalaciones Ufv 10
Instalaciones Ufv 10 M
Instalaciones Ufv 10 M

Laboratorio

Alumnos de Biotecnología.

Laboratorios equipados con la última tecnología: citometría de flujo, microscopio multifotón, cultivos celulares, cultivos microbianos, equipos de análisis moleculares, espectrometría de masas…

Instalaciones Ufv 13
Instalaciones Ufv 13 M

Laboratorio

Alumnos de Biotecnología.

Las prácticas en el laboratorio se imparten en grupos reducidos lo que te permite conocer, manejar y dominar la tecnología más puntera de apoyo a la investigación.