Solicita información
ALUMNOS , MEDICINA , NOTICIAS DESTACADAS , UFV APP

La UFV celebra los actos de graduación de los alumnos de Medicina de las dos últimas promociones

Este fin de semana se han graduado los alumnos de la Facultad de Medicina tanto de la promoción que ha terminado este curso como los que finalizaron el curso pasado.

Por la mañana el Centro Deportivo de la UFV acogió a los alumnos que este curso han finalizado sus estudios de Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria. El acto estuvo presidido por Fernando Caballero, decano de la Facultad de Medicina; P. Florencio Sánchez, capellán de la UFV; Emilio Cervera, vicedecano de Prácticas y Centros Sanitarios de la universidad y Regino Serrano-Heranz, Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario del Henares, padrino de los alumnos de esta promoción 20/21.

Volver a ver la Graduación de Medicina promoción 20/21

Por la tarde, fue el turno de la graduación de los alumnos que finalizaron sus estudios de Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria el curso pasado y que, por motivos de la pandemia, no se había podido realizar. El acto estuvo presidido por Fernando Caballero, decano de la Facultad de Medicina; P. Florencio Sánchez, capellán de la UFV; el profesor Santiago Álvarez Montero y Regino Serrano-Heranz, Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario del Henares, padrino de los alumnos de esta promoción 19/20.

Volver a ver la Graduación de Medicina promoción 19/20

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA