Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
BUENAS PRÁCTICAS , COMUNIDAD UFV , PASTORAL , UFV APP

Empieza el mes de Mayo, mes de la Virgen 

virgen ufv e1588233768557 Empieza el mes de Mayo, mes de la Virgen 

Durante el mes de mayo, la UFV manifiesta con especial intensidad su devoción a la Virgen María. Debido al COVID-19 no podremos reunirnos físicamente en el campus, pero desde Pastoral proponen a toda la Comunidad UFV unirnos virtualmente más que nunca desde nuestras casas, nuestras «iglesias domésticas».

  • El domingo 3 de mayo, celebraremos el Día de la Madre, por lo que los capellanes de la UFV ofrecerán virtualmente desde su canal de youtube un retiro espiritual ofrecido a los miembros del Regnum Christi y abierto a toda la comunidad universitaria (de 10:00h a 12:0hh) y una Misa familiar (12:00h). Pincha aquí.
  • El miércoles 13 de mayo, toda la Comunidad Universitaria rezaremos unidos un Rosario a través de Teams a las 12:0h por los enfermos y difuntos de la pandemia. Pincha aquí para unirte.
  • Descarga aquí el programa completo de Pastoral para el mes de mayo.

Como recuerda el papa Francisco en su carta a todos los fieles para el mes de mayo, «redescubramos la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo. Ustedes pueden elegir, según la situación, rezarlo juntos o de manera personal, apreciando lo bueno de ambas posibilidades. Pero, en cualquier caso, hay un secreto para hacerlo: la sencillez».

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA