Solicita información
ALUMNOS - UFV APP

Elecciones Delegados curso 2020-21: conoce el nuevo sistema de voto digital y los plazos de presentación de candidaturas

%name Elecciones Delegados curso 2020 21: conoce el nuevo sistema de voto digital y los plazos de presentación de candidaturas Estudiar en Universidad Privada Madrid

La semana del 28 de septiembre se abre el plazo de presentación de candidaturas en todos los grados de la Universidad Francisco de Vitoria. Durante los días 5,6 y 7 se llevarán a cabo las votaciones, a través de Canvas. Desde transformación digital se ha hecho un gran esfuerzo para garantizar el anonimato durante el proceso y la creación de un censo electoral propio de cada curso.

La Coordinación de Delegados y Alumnos, por su parte, incide en la profunda importancia de las elecciones para el buen desarrollo de la vida universitaria, profundizando en el sentido del voto y animando a los alumnos a presentar candidaturas con propuestas orientadas al bien común de sus aulas.

Animamos a toda la comunidad universitaria a implicarse en este proceso y recordamos que las candidaturas se presentan como equipo. Teresa López, directora de Extensión Universitaria, subraya la importancia de que “este año, más que nunca, confiemos en los representantes de los alumnos para ejercer un verdadero liderazgo de servicio en el campus de la UFV”.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA