Solicita información
INVESTIGACIÓN

El grupo de investigación de Pared Abdominal Compleja de la UFV publica un nuevo método para abordar en una sola operación defectos múltiples de pared abdominal

El grupo de investigación de Pared Abdominal Compleja de la UFV publica un nuevo método para abordar en una sola operación defectos múltiples de pared abdominal. Además, en este artículo que cuenta con una descripción detallada de la técnica con esquemas anatómicos, proponen una nueva forma de abordar esta patología, descrita por primera vez en la literatura: “reverse TAR”. La experiencia se ha publicado en la revista Surgery, que cuenta con un factor impacto de 3,35 y en el Q1 de revistas quirúrgicas.

El grupo, liderado por nuestro profesor Miguel Angel García Ureña, doctor en el Hospital Universitario del Henares, cuenta con la colaboración multicéntrica internacional del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Hospital Monaldi de Nápoles. En este artículo, este grupo se consolida como uno de los grupos de referencia a nivel mundial en pared abdominal compleja.

 

Además, el profesor que lidera el grupo ha recibido a un medio local para dar a conocer este proyecto.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA