Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CIENCIAS DE LA SALUD , COMUNIDAD UFV

El Grado en Enfermería celebra un encuentro con Gustavo Almela, representante de AESLEME

encuentro gustavo  El Grado en Enfermería celebra un encuentro con Gustavo Almela, representante de AESLEME Estudiar en Universidad Privada Madrid
Encuentro de alumnos de la UFV con Gustavo Almela.

Gustavo Almela, representante de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) en colaboración con el Grado en Enfermería de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), ha visitado un año más las aulas de 1º curso. Este encuentro docente se lleva en vigor desde el año 2011.

Forma parte del programa de acompañamiento clínico para los alumnos de primero del Grado en Enfermería y su objetivo principal es fomentar el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos y el desarrollo de competencias que sustentan las bases del acompañamiento y cuidado integral de las personas y sus familias.  Los alumnos asistentes han valorado muy positivamente la actitud frente a la vida que ha tomado Gustavo tras su accidente automovilístico. «Su charla ha sido un gran instrumento de reflexión, nos ha enseñado a valorar la vida, y por supuesto que la clave no está en lo que sucede sino en la actitud con que afrontamos lo que nos sucede», ha apuntado uno de los estudiantes al finalizar el encuentro.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA