Solicita información
COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO

El Centro Deportivo UFV ofrece un Campamento Deportivo para hijos de empleados del 28 de junio al 30 de julio

UFV CAMPUS DE VERANO 2021 El Centro Deportivo UFV ofrece un Campamento Deportivo para hijos de empleados del 28 de junio al 30 de julio Estudiar en Universidad Privada Madrid

Dadas las circunstancias tan excepcionales de este año y cumpliendo todas las restricciones y medidas de prevención que han establecido las autoridades, el Centro Deportivo UFV ofrece un Campamento Deportivo de mañana, en horario de 9:00h a 14:00h, (no habrá servicio de comedor), para niños nacidos entre los años 2007 y 2017, desde el 28 de junio hasta el próximo 30 de julio (siempre que se ocupen un número de plazas mínimas).

El Centro Deportivo UFV garantiza el estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad pertinentes. Además, la localización cumple con las condiciones idóneas de seguridad y hermetismo que permite desarrollar la actividad al aire libre de forma segura, minimizando cualquier riesgo, ya que contamos con una superficie de más de 150.000 m2, dentro de los cuales podemos encontrar:

  • Instalaciones al aire libre: 2 campos de fútbol, 6 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, cancha de vóley, cancha de vóley playa, dos campos de baloncesto y uno de fútbol sala.
  • A su vez, contamos con grandes espacios interiores como un gran pabellón o aulas universitarias y salas polivalentes en las que se reducirá el aforo.
  • Piscina semiolímpica y vaso de recreo de cloración salina.
  • Acceso restringido al Campus controlado con vigilante de seguridad.
  • Profesionales titulados tanto en el ámbito de la educación física como en el de la educación infantil, primaria y secundaria.
  • Entorno seguro, tanto al aire libre como interior, con protocolos y medidas de desinfección de la instalación periódica.

Las plazas son muy limitadas. Haciendo click en la imagen puedes encontrar las fechas y tarifas de este año 2021, con la bonificación aplicada en función de vuestra dedicación laboral en la UFV.

Podréis realizar la inscripción online, rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – CAMPUS DE VERANO 2021

Una vez se reciba la solicitud (una por hijo), y gestionadas y confirmadas las plazas, se pondrá a vuestra disposición, también online, la plataforma pago para que podáis comprobar y gestionar la reserva de vuestros hijos cómodamente.

En cualquier caso, tenéis a vuestra disposición servicio de atención al cliente bien por teléfono (692720206) como por correo electrónico (info@centrodeportivoufv.com), en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h y fin de semana de 10:00h a 14:00h.

Más información en la web del Centro Deportivo UFV

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA