Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , NOTICIAS DESTACADAS , UFV APP

El Centro de Emprendimiento UFV participa en el South Summit

151019 6 El Centro de Emprendimiento UFV participa en el South Summit

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria ha estado presente en una nueva edición de South Summit en La Nave (Madrid). Este año lo hemos querido hacer participando con 6 estudiantes de diferentes grados y facultades de la UFV que han querido participar como voluntarios para atender el evento y en coordinación con Spain Startup, organizadores del evento en Madrid.

Ramón Fernández de Caleya Dalmau, en calidad de director del Centro de Emprendimiento de la UFV y miembro de la Red de Business Mentors de la Fundación Madri+d, asistió al 5th annual meeting on International Mentoring for Entrepreneurs, donde se habló de un nuevo grupo de mentores que desde la red asisten a empresas en dificultades a través del programa Early Warning.

Este encuentro fue presentado por el Director General de la Fundación Fundación Madri+d, Federico Morán y la Directora General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid, María Luisa Castaño.

Aprovechamos para visitar algunas de las 100 grandes startups españolas que ofrecían soluciones a problemas planteados desde el mundo de la educación universitaria al mundo de la gastronomía y hostelería pasando por innovadoras propuestas para la contratación y valoración de profesionales para departamentos de recursos humanos. En este evento han participado más de 1160 startups, más de 10.000 asistentes y seguidores por streaming y 1.240 corporaciones relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Durante estos días se celebró en paralelo Enlight ED donde se dieron cita los interlocutores más relevantes en la educación del futuro y la innovación tecnológica en el aula, donde varios de nuestros compañeros de la UFV también asistieron a estas conferencias y mesas redondas pudiendo así ponerse al día de las nuevas tendencias educativas.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA