Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , INNOVACIÓN , UFV APP

‘Despertar y descubrir la innovación desde la universidad’. Concluye la primera píldora del programa IAE del Centro de Emprendimiento UFV

%name ‘Despertar y descubrir la innovación desde la universidad’. Concluye la primera píldora del programa IAE del Centro de Emprendimiento UFV Estudiar en Universidad Privada MadridEl miércoles 22 de octubre concluyó la primera píldora del primer módulo del programa IAE (IntrAemprendimiento y Emprendimiento) con más de 40 alumnos dividido en remoto y presencial.

Jesús Inda y Florence D’Emmerez de Charmoy impartieron ‘Despertar y descubrir la innovación desde la universidad’ con el objetivo de ahondar en la estrategia de innovación mediante las mejorar para el cliente y así poner a la persona en el centro y componer un relato atractivo.

Inda reconoce que es “un momento ideal para innovar” ya que “se puede trabajar a largo plazo sin el estigma empresarial, participar en concursos emprendedores y disponer del tiempo para apuntarse a actividades formativas de calidad”.

Por su parte, D’Emmerez de Charmoy subrayó que “toda crisis es una oportunidad para el crecimiento profesional y personal (…) ante un mundo quebradizo, que no llegamos a comprender, la innovación es una actitud poderosa”

 

Puedes conocer más sobre el programa completo pinchando aquí y sobre el Centro de Emprendimiento aquí.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA