Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , EDUCACIÓN , INSTITUCIONAL , UFV APP

Nace la ‘Academia de Aliados UFV’

Hoy, miércoles 25 de noviembre se pone en marcha una iniciativa de alumnos de la universidad para construir comunidad UFV: la Academia de Aliados UFV. Este proyecto nació en julio pasado durante el curso El Despertar de la Fuerza en el que participaron más de 300 alumnos respondiendo a una invitación del rector para que en la UFV «ningún alumno se quede atrás».

Fruto de ese encuentro, estudiantes de cursos superiores de todos los grados, se ofrecieron voluntarios para acompañar en primera persona a los alumnos de nuevo ingreso en sus primeros días de clase, presentándoles la UFV, sus propuestas de actividades de formación, e invitándoles a vivir la universidad al 100%. Desde entonces, se ha ido fraguando la idea de comenzar un proyecto de alumnos para alumnos focalizando en continuar construyendo comunidad.

El miércoles 25 de noviembre a las 12hs, en una sesión síncrona en la que participarán los aliados, se presentarán las primeras líneas de trabajo y su organización con el fin de poner en marcha las primeras acciones a partir de febrero.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA