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RESUMENES DE COMUNICACIÓN ORAL

NORMAS DE LOS RESÚMENES

  • Todas las comunicaciones orales serán del área de cardiología y tienen que ser guiadas y supervisadas por un tutor clínico.
  • Para poder enviar un resumen de comunicación todos los integrantes del grupo deben estar inscritos como asistentes al Congreso. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • Todas las intervenciones serán en formato comunicación oral: Caso clínico o Proyecto de Investigación.
  • Todos los resúmenes deben de tener: título, autores y tutor, Universidad, curso, introducción, material y métodos, resultados, conclusiones y 3 referencias bibliográficas.
  • Los resúmenes pueden presentarlos en español, o inglés.
  • Los resúmenes deben tener máximo de 400. No deben de incluir fotos.
  • El resumen debe ser maquetado, en la plantilla facilitada por el congreso, con los siguientes criterios: tipografía arial, 11, interlineado 1,5, y justificado.
    • Para descargar la plantilla de CASO CLÍNICO haga clic aquí.

    • Para descargar la plantilla de PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, haga clic aquí.

ENVÍO DE RESÚMENES

El plazo de envío de resúmenes comienza el día 15 de diciembre 2019 y finaliza el 4 de septiembre de 2020.
Los pasos a seguir para enviar un resumen son los siguientes:

  • 1.Elaborar su resumen en documento Word utilizando una de las plantillas de Caso Clínico o Proyecto de Investigación
  • 2.El archivo debe ser guardado en formato PDF y debe ser nombrado con el “titulo, nombre y apellidos del ponente del grupo.
  • 3.Cumplimentar el formulario de inscripción completo y adjuntar su resumen.

Sólo se evaluarán resúmenes que hayan sido presentados utilizando la plantilla facilitada y cumplan la normativa.

ACEPTACIÓN DE RESUMENES Y ENVIO DE PRESENTACIONES

  • En el plazo de dos meses máximo, se comunicará al representante del grupo la aceptación del resumen
  • Una vez aceptado el resumen, se deberá elaborar una presentación de acuerdo con las siguientes especificaciones:
    • Formato Power Point
    • 8 - 10 diapositivas cómo máximo
    • Tiempo de exposición máximo 10 minutos
    • Esta permitido, acompañar la presentación con otros recursos, siempre que no se exceda el tiempo establecido

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE RESÚMENES DE TRABAJOS

La evaluación para la aceptación de los resúmenes, se realizará atendiendo a los siguientes criterios:

  • Título: coherencia con el contenido del trabajo
  • Criterios de estructura del resumen
  • Criterios de contenido: Coherencia interna entre objetivos, metodología, discusión, resultados y conclusiones
  • Originalidad y valor científico del trabajo
  • Exposición Oral

PREMIOS A LOS MEJORES RESÚMENES

Tras la evaluación del Comité Científico en el acto de clausura del congreso se adjudicarán cuatro reconocimientos, uno por categoría:

  • Mejor Ponencia Innovadora
  • Mejor Ponencia de Investigación
  • Mejor Ponencia expuesta.
  • Mejor Ponencia por su complejidad
CONTACTO
II CONGRESO INTERNACIONAL DE CARDIOLOGÍA

Información básica relativa a sus datos de carácter personal
El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad/.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.