Universidad Francisco de Vitoria

CICLOS FORMATIVOS POR ÁREA

Ciclos Formativos por área

Encuentra los estudios que buscas

En cetys UFV estructuramos nuestra oferta de Formación Profesional en ocho Familias Profesionales: empresa, sanitaria, imagen personal, comunicación, deportiva, servicios socioculturales, informática y restauración. Cada una engloba distintos ciclos formativos con una formación similar y que requieren de diferentes actitudes y aptitudes para lograr la adquisición de habilidades y competencias profesionales necesarias para el mejor desempeño del puesto profesional futuro.

Nuestra oferta académica cuenta con quince ciclos formativos de grado superior, incluidos en las ocho áreas profesionales. Cada ciclo formativo está disponible en diferentes modalidades.

Una vez que el alumno haya aprobado el ciclo formativo de grado superior obtendrá el título oficial de Técnico Superior de formación profesional que le habilitará para el ejercicio de su profesión.

Algunos de los aspectos que cada estudiante debe tener en cuenta a la hora de elegir la familia y el módulo de FP superior a estudiar, entre otras, son: sus capacidades y preparación académica, sus preferencias hacia determinadas asignaturas y trabajos, sus cualidades y habilidades personales, las limitaciones que tenga hacia algún tipo de actividad, las salidas laborales de la titulación, etc.

Si aún no tienes claro tu vocación, desde la UFV te ayudamos en esta importante decisión que condiciona tu futuro académico y profesional. Nuestros orientadores académicos te ayudarán a descubrir cuál es el área que mejor se adapta a ti y dentro de la misma, el ciclo formativo de grado superior más afín. Además, dentro del proceso de admisión, en la UFV te ayudamos a tomar la mejor decisión gracias a nuestras pruebas de aptitud profesional, test vocacional y entrevista personal.

© 2018