Universidad Francisco de Vitoria

¿POR QUÉ FP EN UFV?

¿Por qué FP en UFV?

En Cetys ofrecemos una formación centrada en ti. Somos una institución innovadora y pionera que apuesta por la formación integral del alumno, no sólo desde el ámbito teórico-práctico desarrollando las competencias necesarias como profesional, sino también impregnando al estudiante de los valores y el sentido de la profesión.

Desde hace más de 15 años, los alumnos de Cetys adquieren sus conocimientos en un Campus Universitario, compartiendo su experiencia con estudiantes de grados y master universitarios, lo que les enriquece con una experiencia única.

En Cetys-UFV sabemos que cada estudiante tiene unas necesidades de formación únicas. Por ello trabajamos en ofrecer la máxima innovación y nuevos desarrollos a nuestra oferta académica incorporando diversas modalidades (titulaciones oficiales presenciales - duales y a distancia) y una amplia variedad de titulaciones (rama sanitaria, comunicación, deportes, informática, empresa, restauración, etc). Tú eliges qué, cómo y dónde estudiar.

La atención personalizada y el empeño en descubrir la mejor versión de cada estudiante son la base de nuestro modelo educativo. Según el Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, La UFV es líder nacional en el seguimiento y trato personal con el alumno.

Centramos nuestro modelo en una formación práctica vinculada en todo momento a lo que viven nuestros alumnos en los centros de trabajo, siendo nuestras titulaciones duales nuestra mayor apuesta. Les proporcionamos herramientas y les ayudamos a desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para que lleguen a convertirse en los mejores técnicos superiores, a nivel técnico y humano.

Cetys ofrece diversas alternativas a sus alumnos al acabar sus estudios. Todos los estudiantes disponen de la posibilidad de continuar sus estudios universitarios, a través del plan de continuidad a grados de la Universidad Francisco de Vitoria, mediante el cual, se convalida parte de la formación recibida para que puedan continuar con su formación superior.

Pero si lo prefiere, el alumno puede acceder al mercado laboral en las mejores condiciones. Cetys-UFV han firmado más de 1.700 convenios con las empresas referentes en cada sector. La UFV es una de las universidades privadas de Madrid con mayor tasa de empleabilidad, recogido en el informe elaborado por el Ministerio de Educación y publicado por El País.

Contamos con profesores vocacionales, muchos de ellos profesionales en activo que compaginan la docencia con su actividad laboral. La UFV es la mejor universidad de España en enseñanza y aprendizaje, según indica el ranking de la Fundación CyD (Fundación Conocimiento y Desarrollo) Mayo 2016.

Contribuimos a facilitar el acceso a estudios de Formación Profesional Superior a estudiantes con dificultades económicas, por medio de la creación de un Programa de Becas y Ayudas al Estudio propio.

Formación complementaria

En todo el campus compartimos el modelo educativo Francisco de Vitoria: inglés complementario enfocado al ámbito profesional, títulos de especialización, seminarios de habilidades profesionales y formación humanística.

© 2018