Universidad Francisco de Vitoria

CONOCE CETYS

Conoce CETYS

Una institución pionera

Desde 2002, la UFV fue pionera en incorporar la Formación Profesional a su oferta formativa, ofreciendo así al alumno una experiencia única en un campus universitario y un modelo académico común.

Somos un centro innovador que propone a la sociedad una propuesta académica diferente. Nuestro compromiso por garantizar que nuestros alumnos siempre dispongan de las herramientas más eficaces de aprendizaje, apuesta por la investigación constante y la innovación continua en el área de tecnología y educación.

Oferta Formativa

En la actualidad, Cetys-UFV tiene una de las ofertas formativas duales más amplias de la Comunidad de Madrid, apostando por una formación centrada en la práctica.

Así mismo, el desarrollo de habilidades, competencias y valores forman parte de nuestro modelo académico que, junto con la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos, conforman una formación que enriquece a la persona de manera íntegra. Una institución que pone especial énfasis en el trato al alumno y el acompañamiento personal, siendo referente en el panorama nacional. Para que tu paso por Cetys se convierta en una experiencia inigualable.

© 2018