Universidad Francisco de Vitoria

CICLOS FORMATIVOS PRESENCIALES

Ciclos Formativos Presenciales

FP Superior en Campus UFV

En cetys UFV llevamos más de 15 años impartiendo Ciclos Formativos de Grado Superior presenciales. Nuestra Formación Profesional Superior presencial se imparte dentro de las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria y como alumno UFV nuestros estudiantes podrán disfrutar de todas ventajas que ofrece un campus universitario, compartiendo espacios, profesores y actividades con los alumnos de grados universitarios.

Además para que vivan una auténtica experiencia universitaria, los alumnos de FP participan también en las diferentes actividades culturales, de ocio, entretenimiento y deportivas que ofrece la UFV.

Algunas de nuestras titulaciones presenciales se pueden cursar en la modalidad presencial Dual. Esto que parte del tiempo académico nuestros alumnos pondrán en práctica lo aprendido en el aula en la empresa o institución, cualificándose aún más profesionalmente y facilitando su futura incorporación al mercado laboral.

Solicita Información

Solicita más información sobre nuestros
cursos formativos de grado superior

Canal de Entrada Canal Agrupado

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/cetys/aviso-legal/

La Formación Profesional Superior se caracteriza por ser una formación práctica y mucho más cercana a la realidad empresarial y en solo dos años nuestros alumnos acceden al mercado laboral como técnicos superiores.

Además de la impartición del título oficial, todos nuestros módulos, se complementan con títulos de especialista que ayudarán a nuestros alumnos a convertirse en completos profesionales de cada área formativa. Siguiendo el modelo educativo UFV, todos nuestros alumnos recibirán clases de inglés técnico, seminarios de habilidades profesionales, formación humanística y técnicas de estudio.

En la universidad, a parte de los ciclos, se pueden cursar también grados y postgrados, lo cual es una gran ventaja si una vez finalizado nuestros alumnos quieren continuar sus estudios en UFV, gracias a nuestro plan especial de convalidaciones,el alumno podrá obtener el título oficial de FP y un grado superior prácticamente en el mismo tiempo que si solo cursara un grado universitario.

© 2018