Universidad Francisco de Vitoria

CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA

Ciclos Formativos a Distancia

Formación Profesional online UFV

Con el objetivo de ofrecer una educación innovadora y personalizada y aprovechando toda nuestra experiencia en Formación Superior, ampliamos nuestra oferta académica con una nueva alternativa para estudiar ciclos formativos de grado superior: CETYS - UFV online, gracias a una metodología que permite aprovechar la calidad y experiencia académica de CETYS - UFV, también en modalidad a distancia.

Se puede acceder a los Ciclos de Formación Profesional online con similares requisitos que en la modalidad presencial, sin necesidad de realizar ninguna prueba libre o aprobar selectividad

Cómo alumno UFV nuestros estudiantes de FP Superior podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece estudiar en una universidad como compartir profesores con los alumnos de grado y postgrado, talleres, laboratorios, instalaciones deportivas y la posibilidad de apuntarse a todas las actividades que oferta la universidad.

Solicita Información

Solicita más información sobre nuestros
cursos formativos de grado superior

Canal de Entrada Canal Agrupado

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier curso o programa actual o futuro de la Universidad Francisco de Vitoria, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/cetys/aviso-legal/

Los alumnos se formarán a través de un aprendizaje basado en proyectos y trabajo colaborativo a mediante una evaluación continua online.

Cada módulo tendrá sesiones online en directo en las que nuestros profesores compartirán toda su experiencia profesional y su esfuerzo por descubrir la mejor versión de cada estudiante, conocer sus necesidades, y poder dotar al alumno de la flexibilidad y acompañamiento que necesita durante todo el proceso formativo.

© 2018