Universidad Francisco de Vitoria

ADMISIONES

Admisiones

Elegir titulación es un momento importante y clave para el futuro académico y profesional. Por ese motivo, nuestro equipo de orientadores acompaña a los candidatos en todo momento, orientándoles y resolviendo todas las dudas.

Conoce el proceso de admisión para llegar a ser alumno Cetys:

Solicítanos información sobre la titulación deseada y cualquier tipo de información relacionada con el proceso de admisión y un equipo de orientadores te ofrecerá un asesoramiento personalizado sobre nuestros Ciclos Formativos. Puedes ponerte en contacto mediante nuestra página web rellenado el formulario de Contacto, llamando directamente al teléfono de atención 91 709 14 13 o escribiendo un email a cetys@ufv.es.

Acércate a descubrir las instalaciones y conocer al equipo académico y personal del centro. Te ayudaremos en tu decisión.

Para poder ofrecerte una atención personalizada, solicítanos una cita previa a través del 91 709 14 13 o escribiendo un email a cetys@ufv.es.

Dispones también de la opción de apuntarte a una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. Consulta aquí las fechas disponibles.

Ponte en contacto con nosotros mediante el 91 709 14 13 o cetys@ufv.es y te reservamos tu cita para realizar con nosotros el proceso de admisión. Una vez concertada la cita, rellena el documento de Solicitud de Admisión, que puedes descargar aquí.

En el supuesto de no poder asistir el día acordado, es preciso que nos lo comuniques para que podamos volver a concertarte un nuevo día y hora.

El día de la prueba el candidato realiza un test vocacional y una entrevista personal. El resultado será evaluado por el Comité de Admisiones y comunicado al candidato mediante llamada telefónica o email.

Una vez admitido, el siguiente paso consiste en abonar la reserva de plaza por el importe correspondiente a la titulación. Este importe asegura al candidato su plaza para el curso académico correspondiente.

Para aquellos candidatos que realicen su reserva antes de tener el requisito legal de acceso a un ciclo superior, esta reserva se devolverá íntegramente en caso de que no logre superarlo con éxito.

Posteriormente a haber abonado la reserva de plaza, el centro se pondrá en contacto con el alumno por correo electrónico para proceder formalizar la matrícula del primer curso y presentar la documentación restante necesaria para su expediente.

© 2018