Solicita información
#CENTRADOSENLAPERSONA , COMUNIDAD UFV , INSTITUCIONAL , TECNOLOGÍA

¡Bienvenidos a la Intranet en la Nube!

intranet ¡Bienvenidos a la Intranet en la Nube! Estudiar en Universidad Privada Madrid

El pasado lunes 31 de enero, la Universidad Francisco de Vitoria puso en marcha la Intranet en la Nube, un proyecto que ha contado con la participación de todas las áreas de gestión de la Universidad, y que supone una versión mejorada de la antigua herramienta, puesto que está construida con la nueva tecnología de Microsoft Office 365, integrada con el entorno colaborativo Sharepoint UFV.

Entre las mejoras, cabe destacar, el acceso de todos los empleados de la universidad, tanto profesores como personal de administración y servicios a todos los contenidos y aplicaciones disponibles desde cualquier lugar con conexión a internet. En esta nueva versión siguen estando disponibles las aplicaciones para solicitudes relacionadas con la gestión económica, con las reservas de espacios en el campus y la agenda de contactos.

Las novedades en comunicación son la visualización de la Noticia del Día, al Resumen de Prensa, a la página de Actualidad UFV y a la Agenda . Como lugar de información, cada área de la universidad ofrece al resto de la comunidad de forma centralizada: normativas, políticas, procedimientos. formularios, protocolos, etc.

El propósito de este nuevo espacio de trabajo en la nube es que cualquier empleado pueda conocer mejor nuestra institución y realizar su trabajo de forma más eficaz, teniendo a su alcance todos los recursos e información que necesita. Este entorno es un espacio vivo que irá creciendo día a día con nuevos contenidos y funcionalidades.

Además, la nueva Intranet en la Nube incluye un apartado de ‘Te escuchamos’ en la parte superior para que toda la Comunidad UFV pueda hacer llegar sus sugerencias.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NUEVA INTRANET EN LA NUBE

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA