Solicita información

Begoña Fernández-Castaño

Subasta Benéfica 2021

BEGOÑA FERNÁNDEZ-CASTAÑO

OBRA: GARDEN

Comenzó su formación universitaria en la Universidad Complutense de Madrid, y optó por finalizarla en la Universidad Francisco de Vitoria. La motivación por conocer mundo, lo cultural y lo urbano, así como la moda y la belleza, centrada a menudo en la fuerza del color, la han llevado a hacer cursos por todo el mundo, como en la prestigiosa Central Saint Martins College, en Londres, o en The Arts Students League, en Nueva York.

Su interés por la figura femenina, el diseño y la ilustración ha hecho que estos sean el eje central de las numerosas exposiciones donde se ha presentado su obra, de forma tanto individual como colectiva. Presentan su trabajo en espacios como la galería Kreisler y en muestras como la feria de arte independiente Just Mad, Art District, en Barcelona, o Open Art Madrid, y ha colaborado con la edición española de CowParade o Meninas Madrid Gallery.

Un estilo personal, con el que intenta transmitir buen gusto y diseño en un universo personal dominado por la mujer, la belleza y una composición transgresora y especial que no deja impasible al espectador que se encuentra con cualquiera de las representaciones de esta joven artista.