Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA UNA CITA

Solicita información
CAMPUS , INSTITUCIONAL

Ana Mezquita participa en el XVIII Encuentro de responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de Universidades Españolas

IMG 20191028 WA0008 Ana Mezquita participa en el XVIII Encuentro de responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de Universidades Españolas

La Universidad Francisco de Vitoria ha estado presente en el XVIII Encuentro de responsables de Protocolo de y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas representada por Ana Mezquita, coordinadora general de Relaciones Institucionales de la UFV.

El congreso, que tuvo lugar en Sevilla, reunió a más de 75 profesionales de diferentes universidades españolas para compartir, mediante talleres y mesas redondas, buenas prácticas, estrategias en el campo de las relaciones institucionales, el protocolo y los eventos en cada una de las universidades. 

Los participantes fueron recibidos en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla por el Rector y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y durante el encuentro trataron temas como la protección de datos en las relaciones institucionales, los principales rituales académicos, estrategias de comunicación para posicionar un evento o las diferentes estructuras y funciones de los departamentos de relaciones institucionales en las universidades. 

Además, se compartieron experiencias como la celebración de los XX años de la Universidad Miguel Hernández y, coincidiendo con el X Encuentro Hispano-Luso de Protocolo Universitario, los asistentes fueron recibidos en la embajada de Portugal por Sr. Cónsul General de dicho país. También disfrutaron de un visita privada a la catedral hispalense de la mano del Cabildo, Margarita López, un paseo guiado por la ciudad, un espectáculo flamenco de la Fundación Cristina Heeren y una cena en el Museo de Carruajes.  

Al concluir el congreso tuvo lugar la Asamblea de la Asociación para el Estudio de la Investigación y el Protocolo Universitario, donde, se acordó por unanimidad que la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) será la próxima sede de este encuentro. 

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA