Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , ARTE Y CULTURA , CONECTADOS CON EL ENTORNO

Alumnos de Bellas Artes y Diseño exponen sus obras en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda

 

expo verano equinocio Alumnos de Bellas Artes y Diseño exponen sus obras en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda Estudiar en Universidad Privada Madrid

El próximo jueves 12 de mayo a las 12:00 horas, el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda acoge la inauguración de la exposición Verano. Esta muestra recoge los trabajos de 13 alumnos de segundo curso de los Grados en Bellas Artes y Diseño que han cursado la asignatura Pintura, impartida por el profesor Eduardo Zamarro. “La intención es incitar una honda mirada, dónde no solo lo tangible es importante, sino donde el alumno se sumerge en la historia y el sentido del retrato y la mirada, el espacio y el paisaje para culminar con la obra personal”, explica el docente.

La técnica empleada por los estudiantes es el óleo y en algunos casos acrílico, y la temática que abordan estas creaciones es el paisaje y el retrato.

La exposición podrá visitarse desde el 11 de mayo hasta el 19 de junio en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda (Calle Fresa, 2, 28222 Majadahonda, Madrid).

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA