Una parroquia

Una parroquia

El "Centro Universitario de Acompañamiento Integral a la Familia", tiene como misión acompañar a la persona y su núcleo familiar para contribuir a su fortalecimiento reconociendo el bien y la belleza que reside en la vocación al amor. En ella está en juego la identidad personal ya que genera los vínculos más esenciales de la vida donde encontrar la verdadera felicidad en una comunión de personas.

En nuestra visión se encuentra el evangelizar a través del ejercicio profesional de la psicología, el derecho, la educación..., buscando la unión respetuosa de razón, virtud y fe, teniendo como fundamento el buscar el bien de las familias e integrar las diferencias de cada uno de los miembros que la conforman como riqueza propia de su relación.

Somos un centro referente en la prevención y resolución de las crisis matrimoniales y en la educación afectivo-sexual. Para conocer los Cursos de Educación Afectivo-Sexual y de Monitores de Educación Afectivo-Sexual, pincha aquí. Los matrimonios que acudan al Centro se les ayudará a que se interroguen por el sentido de la vida, como esencia de la expresión de la vida en familia y lleguen al encuentro de la pareja.

Además, podemos trasladarnos a vuestras instalaciones para realizar los servicios que realizamos habitualmente en nuestro centro: escuela de Familia, orientación familiar, terapia psicológica, grupos de acompañamiento…

acompanamientofamilia@desarrolloypersona.org

Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km. 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)